Jump to content

Stand by me

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra fotografía callejera:

14135924207_7c7f98ecbc_c.jpg
Stand by me por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 55mm
Velocidad - 1/60 secs
Apertura - f/7.1
ISO - 100

Esta foto la hice hace un mes, más o menos. Sé que técnicamente no es ni de aprobado, pero el momento me cautivó tanto como para decidirme a subirla y ver vuestra opinión. Esta pareja estaba abrazándose en las escaleras sobre el túnel de la Plaza de España de Madrid, los que sean de aquí las reconocerán al instante. Estaba paseando cuando vi la escena. Estaban en medio de toda la gente que estaba en la calle, que en esa zona no es poca, pero estaban en su mundo particular, como si ese abrazo que se estaban dando fuese lo que les mantenía apartados del resto del mundo. No pude evitar retratarles. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me identifico totalmente con tu manera de concebir la fotografía:primero la ocasión y luego la técnica,si pueden ir juntas,mejor.Nunca despreciar una ocasión aunque la foto resulte imperfecta tecnicamente.La imagen me gusta mucho,tiene movimiento y es real como la vida misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web