Eloy1956 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Bueno, aquí os dejo esta toma de la presa de Loriguilla (Valencia). Un saludo. Paseando bajo las nubes por Eloy 1956, en Flickr 1/800 ƒ/8 ISO 100 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta el contraste de las nubes y la toma en general, aunque quizás nivelando un poco el horizonte, me voy un poco de lado jeje. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola, Eloy. Sigues en tu línea, bonito motivo, buen encuadre y técnicamente perfecta; todo ello enmarcado en ese espectacular cielo que pillaste. Supongo que lo del horizonte que te dice el compa será efecto visual, porque las farolas se ven verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el contraste de las nubes y la toma en general, aunque quizás nivelando un poco el horizonte, me voy un poco de lado jeje. Bonita foto. Saludos. Muchas gracias CaBBo, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola, Eloy. Sigues en tu línea, bonito motivo, buen encuadre y técnicamente perfecta; todo ello enmarcado en ese espectacular cielo que pillaste. Supongo que lo del horizonte que te dice el compa será efecto visual, porque las farolas se ven verticales. Saludos. Hola Jose Mª, gracias por comentar, encantado con que la toma sea de tu agrado, lo del horizonte pienso igual que tú. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gran cielo, da mucho juego y combinado con la acertada fuga que has conseguido del camino hace que den un conjunto muy equilibrado . Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola Eloy, ¿Como estas?, oye que buena toma ricamente contrastada nos transporta a ese preciso momento, el cielo azul con nubes, los paseantes, la textura de los pasillos de la presa, aumentaría más el brillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran cielo, da mucho juego y combinado con la acertada fuga que has conseguido del camino hace que den un conjunto muy equilibrado . Felicidades y un saludo. Muchas gracias por pasar ycomentar helistan, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Eloy, ¿Como estas?, oye que buena toma ricamente contrastada nos transporta a ese preciso momento, el cielo azul con nubes, los paseantes, la textura de los pasillos de la presa, aumentaría más el brillo Saludos Hola Copacabana, estoy bien, muchas gracias por el comentario, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas