Jump to content

Como se mueve tu ciudad

xarlesbrown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exactamente no se cual es la distorsión a la que os referís, yo no la veo pero bien es verdad que no suelo verla en principio, pero siempre le doy al botón de quitar distorsión a la hora de editarla. Comentar que tal vez comentais la zona de abajo a la izquierda, pero es que se trata de una rotonda y yo estoy en lo alto de un contenedor para tener perspectiva.

Saludos.

No es en la tuya, es en la de xarlesbrown :D

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las bases ponía que no se podía editar la foto en un medio distinto del que se hubiese tomado. En mi caso revelé el raw desde la propia cámara y pude enderezar y ajustar el wb. Y en el caso de mi hijo que la hizo con el móvil, porque no sabe (tiene 4 años :) ) pero podía haberle hecho de todo, hasta filtros de instagram! :D

Un saludo

Enlace al comentario

Dinamismo a tope.

Suerte en el concurso!

Gracias!

En las bases ponía que no se podía editar la foto en un medio distinto del que se hubiese tomado. En mi caso revelé el raw desde la propia cámara y pude enderezar y ajustar el wb. Y en el caso de mi hijo que la hizo con el móvil, porque no sabe (tiene 4 años :) ) pero podía haberle hecho de todo, hasta filtros de instagram! :D

Un saludo

Joe pues pensaba que no podía jaja para la siguiente lo tendré en cuenta.

Pues suerte en el concurso!! y a ver si pillamos algún premio no? jaja

Gracias! un saludo!

Hola Xarles, creo que con tu toma has acertado con la temática propuesta, espero tengas suerte y obtengas algún premio.

Un saludo.

Pepe.

PD

El movimiento del tren todo un plus para la toma.

Muchas gracias!! un saludo!

Enlace al comentario

Que linda toma compañero, me gustó mucho; el momento el pdv y las luces, sólo por poner una pequeña observación podrías corregir esa ligera aberración de cojín que se observa en el filo del andén y en las ¿vigas del puente? en fin de nuevo felicidades

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...