xarlesbrown Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buenas, Ayer fue la maratón fotográfica del Fnac. No se si alguno más de vosotros se habrá sumado a este concurso, en el que las bases son entregar una foto del día sin ningún retoque dependiendo de la temática que te indican al presentarte por la mañana. La temática de este año era "como se mueve tu ciudad" y comparto con vosotros mi aportación final. 015.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran toma ..hay que verla en Flickr...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran toma ..hay que verla en Flickr...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Los colores cálidos muy guapos, el tren en movimiento. Me gusta un monton Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Los colores cálidos muy guapos, el tren en movimiento. Me gusta un monton Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 El encuadre me agrada mucho por los usuarios que son atrayentes elementos de escala de igual forma las lámparas de vapor de sodio le otorgan esa frialdad propia de las estaciones de suburbanos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues has plasmado muy bien como se mueve tu ciudad, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 El encuadre me agrada mucho por los usuarios que son atrayentes elementos de escala de igual forma las lámparas de vapor de sodio le otorgan esa frialdad propia de las estaciones de suburbanos Saludos simetria bien buscada ... buena compo para mi gusto. bien visto ese tiempo de exp. para darle dinamismo al tren y a algún viajero caminando por el andén. quizás hubiera admitido hasta menos velocidad y cerrar algo más me gusta saludos Pues has plasmado muy bien como se mueve tu ciudad, me gusta la toma. Muchas Gracias por los comentarios! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buff, yo estuve a puntito de irme a Atocha a hacer algo parecido, al final me pudo la vaguería y me quedé por la zona sur haciendo esto otro: Un saludo y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buff, yo estuve a puntito de irme a Atocha a hacer algo parecido, al final me pudo la vaguería y me quedé por la zona sur haciendo esto otro: Un saludo y suerte! Yo tenía pensado también pasarme a hacer algunas por Preciados pero no me daba tiempo a llegar a entregar jaja Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy buena foto, además creo que has plasmado a la perfección en esta foto la temática que se te pedía en el maratón fotográfica del Fnac. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy buena foto, además creo que has plasmado a la perfección en esta foto la temática que se te pedía en el maratón fotográfica del Fnac. Saludos y felicidades Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me parece excelente, responde muy bien a la tematica. Camara en mano o tripode? Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me parece excelente, responde muy bien a la tematica. Camara en mano o tripode? Te felicito. Saludos Cámara en mano, apoyado en una barandilla. Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues muy bien captado el mensaje, la verdad es que muy buena forma de expresar la idea de movimiento por la ciudad. Yo iba a acudir pero al final mandan los enanos y tenían otros planes para mí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta la toma refleja el dinamismo de la ciudad el color logrado y buen PDV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buena toma. Una compo muy acertada al igual que el encuadre. Como han dicho por arriba, un poco más de exposición no habría venido mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues muy bien captado el mensaje, la verdad es que muy buena forma de expresar la idea de movimiento por la ciudad. Yo iba a acudir pero al final mandan los enanos y tenían otros planes para mí. Un saludo Al final los enanos son los que mandan jaja. Bueno ya verás como a algún otro seguro que puedes asistir! Gracias! un saludo!! Me gusta, tiene mucho dinamismo. buen encuadre y tonos. Igual con un poco mas de exposicion habrias conseguido alguna persona mas en movimiento para acentuar ese extres cotidiano...pero me gusta.Buen trabajo. Saludos Gracias Jacris! Un saludo! Me gusta la toma refleja el dinamismo de la ciudad el color logrado y buen PDV Saludos Muchas gracias!! Un saludo! Buena toma. Una compo muy acertada al igual que el encuadre. Como han dicho por arriba, un poco más de exposición no habría venido mal. Un saludo Gracias!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Muy buenas las dos fotos, creo que reflejan bien el tema que se propone. Yo desde A Coruña también he participado en principio quería hacer algo relacionado con coches y gente, pero la mañana se levantó nublada, entonces me acordé que por la tarde jugaba el Depor y tenía el ascenso a tiro, con lo cual la gente hizo una quedada para arropar al equipo en su llegada al campo. Lamentablemente no me dió tiempo a esperarlos porque se retrasaron y finalmente presenté esta foto (lógicamente sin edición ni firma). http://[/img][/url] Pasillo para recibir al Depor por Sindo Novoa, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Editado 2 de Junio de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buena toma... sólo corregiría la distorsión en la zona del anden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buena toma... sólo corregiría la distorsión en la zona del anden. Gracias, pero como las fotos no se podían editar la dejé así, aquí sólo le he puesto la firma y subido un poco sombras porque en mi monitor no se apreciaba la gente del fondo. Creo que el sábado toda la ciudad se movía alrededor del futbol y por eso me decanté por una foto de este estilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buenas las dos fotos, creo que reflejan bien el tema que se propone. Yo desde A Coruña también he participado en principio quería hacer algo relacionado con coches y gente, pero la mañana se levantó nublada, entonces me acordé que por la tarde jugaba el Depor y tenía el ascenso a tiro, con lo cual la gente hizo una quedada para arropar al equipo en su llegada al campo. Lamentablemente no me dió tiempo a esperarlos porque se retrasaron y finalmente presenté esta foto (lógicamente sin edición ni firma). http://[/img][/url] Pasillo para recibir al Depor por Sindo Novoa, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Buena toma! Gran masa de gente, queda perfecto para el tema del concurso. Yo mi segunda opción, como ya he comentado antes, era pasarme por la calle preciados ya que los sábados está a reventar y sacar a toda la gente de tiendas jaja. Gran trabajo y suerte en el concurso! Un saludo. Buena toma... sólo corregiría la distorsión en la zona del anden. Buenas Pajavi! En este concurso no se permitía procesado, hay que entregar directamente la foto en formato jpg desde la tarjeta. Si es verdad que la parte de abajo del andén se nota bastante la distorsión! Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buenas Pajavi! En este concurso no se permitía procesado, hay que entregar directamente la foto en formato jpg desde la tarjeta. Si es verdad que la parte de abajo del andén se nota bastante la distorsión! No se podía editar fuera de la cámara, pero la cámara sí permite corregir la distorsión del objetivo, de todas formas no lo veo un problema para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No se podía editar fuera de la cámara, pero la cámara sí permite corregir la distorsión del objetivo, de todas formas no lo veo un problema para el concurso. Yo por si acaso me lo tome al pie de la letra jaja pero es bueno saberlo para el futuro. Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Exactamente no se cual es la distorsión a la que os referís, yo no la veo pero bien es verdad que no suelo verla en principio, pero siempre le doy al botón de quitar distorsión a la hora de editarla. Comentar que tal vez comentais la zona de abajo a la izquierda, pero es que se trata de una rotonda y yo estoy en lo alto de un contenedor para tener perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas