fcargon Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) Otra de las series de Ronda Romántica iso 400 f4,5 1/250 s 70mm Editado 1 de Junio de 2014 por fcargon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Ya te había comentado, hay que estudiar todo es leer, practicar y mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias por tu aportacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola compi, no es mala idea, enmarcar a la figura con algo del contexto en el que se encuentra, pero aquí le falta aire por la izquierda y por abajo, para que veamos bien al sujeto y bajar un poco las luces que son fuertes. Aunque ya te comento que la idea me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Lo que ya te han comentado, buena idea, pero mala ejecución, yo lo que veo mal es la parte de delante del jinete, tiene unas luces muy altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola compi, no es mala idea, enmarcar a la figura con algo del contexto en el que se encuentra, pero aquí le falta aire por la izquierda y por abajo, para que veamos bien al sujeto y bajar un poco las luces que son fuertes. Aunque ya te comento que la idea me parece muy buena. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Un ejercicio complejo...la enmarcación se vuelve prominente y anula al sujeto.. hay que replantearlo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas