Jump to content

Alguien se asoma

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Entiendo el corte de las patas porque se ve que estás en un plano más bajo que él. Lo que creo que podías haber evitado son las ramas que cubren el morro del caballo. Además, hay demasiada maleza en torno a él. Tal vez un recorte vertical podría solucionarlo en parte.

También creo que está algo subexpuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Detura dijo:

Bonita estampa, yo recortaría por el cielo y en proporción los lados para dar más presencia al animal.

La rama de delante a evitar de todas-todas, clonar el cable eléctrico no estaría de más.

Saludos

De acuerdo con Paulino ( Detura ). Recuerda que tienes una herramienta que se parece un apósito o bandita ( Herramienta Pincel corrector (J) ). Para borrar cables o cosas pequeñas la utilizo con mayor frecuencia que el " sello " clonar.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 29/12/2020 a las 14:34, Rechu dijo:

Hola

Entiendo el corte de las patas porque se ve que estás en un plano más bajo que él. Lo que creo que podías haber evitado son las ramas que cubren el morro del caballo. Además, hay demasiada maleza en torno a él. Tal vez un recorte vertical podría solucionarlo en parte.

También creo que está algo subexpuesta.

Coincido con el compañero. Un pasito o dos a la izquierda le hubiera venido bien y como descentrar al prota.

Saludos.

Enlace al comentario