Jump to content

Arte Equino

nawy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!!

Aquí os dejo mi primer intento de retrato con caballos que fue más complicado de lo que pensaba (el pobre no se está quieto...)

45901677825_5e9732fd07.jpg_JLN1295 by nawy Photograpy, en Flickr

Ya me direis que os parece!

Saludos,

Tomada el 20 de enero de 2019

•  
    50.0 mm f/1.4
  • ƒ/2.2
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2019 a las 18:38, helistan dijo:

hace 5 minutos, luis cabrera dijo:

Hola, muy buena la foto, la trate de ver en Flickr pero me marca foto privada. 

hace 4 minutos, luis cabrera dijo:

Hola, muy buena la foto, la trate de ver en Flickr pero me marca foto privada. Saludos

Gracias compañero!!! Olvidé ponerla como pública... solucionado.

Un saludo

Enlace al comentario

Es una buena imagen un cordel muy bien cuidad y una dama cuya belleza se oculta un poco tras su cabello. Como comentario de un amateur, considero que la ubicación de la modelo no la favorece ya que el fondo y el espacio vacío a la izquierda hace que se pierda un poco, puede ser que una edición con más luz en primer plano ayude.

Enlace al comentario

Personalmente, el que estén centrados me gusta. Ese espacio que hay a la izquierda vacío me lleva a pensar en el momento en el que la chica se acaba de aproximar al caballo. Si acaso quitar ese ¿saco? que hay a la izquierda. También me gusta que el pelo de la chica la tape parte del rostro ya que así transmite más intimidad. También me gusta esa luz suave aunque por los parámetros imagino que no era muy abundante ;)

Los detalles que, para mi gusto, corregiría son que la oreja del caballo está muy a ras de la foto, también noto falta de nitidez en el caballo (seguro que porque no se estaba quieto) y la crin del caballo también la veo falta de detalle. 

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, PRP_Amra dijo:

Personalmente, el que estén centrados me gusta. Ese espacio que hay a la izquierda vacío me lleva a pensar en el momento en el que la chica se acaba de aproximar al caballo. Si acaso quitar ese ¿saco? que hay a la izquierda. También me gusta que el pelo de la chica la tape parte del rostro ya que así transmite más intimidad. También me gusta esa luz suave aunque por los parámetros imagino que no era muy abundante ;)

Los detalles que, para mi gusto, corregiría son que la oreja del caballo está muy a ras de la foto, también noto falta de nitidez en el caballo (seguro que porque no se estaba quieto) y la crin del caballo también la veo falta de detalle. 

Un saludo.

hace 51 minutos, LONNESTAR dijo:

Muy bonita foto

Gracias por comentar PRP_Amra . La verdad es que con la luz que había y lo que se movía el caballo esto es lo mejor que puede conseguir en cuanto a encuadre.No estoy satisfecho al 100% pero me gusta el resultado. Quizás el viñeteo que le he añadido influya en que la crin del caballo se haya oscurecido un poco.

Saludos

Muchas gracias LONNESTAR, me alegro de que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Un buen intento, en general se ve bien y es agradable.

Como puntos de posible "mejora", lo ideal sería que la modelo mirara al caballo a los ojos, así su mirada parece perdida y a mi no me dice mucho. El fondo es bastante "barroco" se ve mucho y es muy complejo por lo que parece competir con los protagonistas. y por último el pelo de la modelo..., le tapa la cara casi por completo...

Un Saludo.

Enlace al comentario