Jump to content

Escena (vals) a rayas


vigotski

Publicaciones recomendadas

Llevo un rato dándole vueltas a la escena, y me pide una composición vertical, quedándome con la mitad izquierda, haciendo que el chico con camiseta a rayas tome protagonismo frente a las ventanas del fondo.En todo caso, incluso podría quedarme con los dos tercios de la fotografía empezando por la izquierda, eliminando el último tercio de la derecha. Pruebas esos encuadres, a mi me gustan. Pienso que tienes materia de la buena ahí. Tal como la veo ahora, creo que tiende más a típica escena cinematográfica, pero en ese caso, optaría por un formato más pano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...