joserranikon Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Os dejo una de esta mañana. gracias. torreon por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola compi, me parece buena toma, aunque vería mejor el torreón descentrado y unos pasos más atrás para sacar la valla sin cortar y con un dedo de aire más por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A pesar de lo duro de la luz del mediodía y de los justo del encuadre la toma es agradable, buen comienzo sigue practicando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias. Aunque había nubes la luz molestaba tanto que apenas podían abrirse los ojos. Fue un poco complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola compi, me parece buena toma, aunque vería mejor el torreón descentrado y unos pasos más atrás para sacar la valla sin cortar y con un dedo de aire más por arriba. Un saludo *1 la regla de los tercios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues ya te lo han comentado... otro pdv y no tan centrado, por arriba muy justa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Joserra. Bueno poco mas que decir a lo ya comentado. Me quedo con ese cielo, que chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Vale, gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gran toma ..pero habría visto otro pdv y ojala sin la cerca.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola compi, me parece buena toma, aunque vería mejor el torreón descentrado y unos pasos más atrás para sacar la valla sin cortar y con un dedo de aire más por arriba. Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buscando un punto de vista más descentrado y en vertical gana mucho más la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas