Mochi Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola. Hace muy poquitos días me presente en el foro, y aqui os dejo un par de fotitos que realice este fin de semana una en la Montaña del Montseny (cataluña) al bajar de de Santa fe por la nieve y la otra realizada en la Vila Olimipca de barcelona. Espero que os gusten y que digais criticas constructivas para mejorar. Ambas realizadas con la D60 y un 18-55mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 (editado) Buenas, la primera es una toma arriesgada ya que al inclinar un horizonte tan definido haces que todo parezca que se "caiga". A mí personalmente este efecto en esta situación no lo veo adecuado. La toma a nivel de exposición sí que la encuentro correcta. El cielo parece da la sensación de estar "retocado". Respecto a la segunda, no me termina de convencer... la idea encuentro que es buena pero sobra "prado" para mi gusto y a la vez te deja con las ganas de ver la ladera y la falda de la montaña. En resumen a mí me gustaría más una con la misma composicion pero más cerca del arbol, viendo más la falda de la montaña y quitándole algo de cielo. También la veo con bastante ruido. Aunque esto puede ser cosa del hosting de imageshack. Creo que sería interesante que incorporases la información EXIF de las tomas para comprender mejor las tomas. saludos, Editado 17 de Diciembre de 2008 por waldemarne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenas,la primera es una toma arriesgada ya que al inclinar un horizonte tan definido haces que todo parezca que se "caiga". A mí personalmente este efecto en esta situación no lo veo adecuado. La toma a nivel de exposición sí que la encuentro correcta. El cielo parece da la sensación de estar "retocado". Respecto a la segunda, no me termina de convencer... la idea encuentro que es buena pero sobra "prado" para mi gusto y a la vez te deja con las ganas de ver la ladera y la falda de la montaña. En resumen a mí me gustaría más una con la misma composicion pero más cerca del arbol, viendo más la falda de la montaña y quitándole algo de cielo. También la veo con bastante ruido. Aunque esto puede ser cosa del hosting de imageshack. Creo que sería interesante que incorporases la información EXIF de las tomas para comprender mejor las tomas. saludos, Muchas gracias por la explicación y opinion. La foto del rompeolas, esta con un retoque basico de cotnraste de color por curvas. El cielo ya estaba muy azul en su dia. Aqui os dejo las especificaciones de como fueron tiradas las fotografias. Rompeolas: L.Focal 32mm F/22 a 1/4seg ISO 100 Exposición manual sin compensación de exposición. Valle: L.Focal 46mm F/5,6 a 1/200seg ISO 100 Exposición manual sin compensación de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas