OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Esta ni recuerdo cuando la hice la tenia perdida por el pc, a ver que os parece esta hormiga en posición de banderillear la temporada. 2salu2 Vicent. El Banderillero. por OVITEJBO, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Vicent, jajajaja que buena y simpática toma, el momento es de dos orejas y rabo con vuelta al ruedo , muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi me parece un lujazo....muy muy buena. A juzgar por la sombra luz dura, fantásticamente procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Pues si que me gusta si.Y ademas graciosa. Y a ver si es premonitoria y la banderilleamos de verdad. Un abrazo Vicent. Editado 2 de Junio de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 De lujo. El foco en donde debe estar y un fondo que acompaña muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Sólo por la dificultad del sujeto y por la posición del mismo me parece una toma del copón, por ser pijotero...un pelo de aire más a la izda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Estupenda :) muy complicada y bien cazada :) bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Vicent, jajajaja que buena y simpática toma, el momento es de dos orejas y rabo con vuelta al ruedo , muy buena. Un saludo Tomas A mi me parece un lujazo....muy muy buena. A juzgar por la sombra luz dura, fantásticamente procesada. Saludos Pues si que me gusta si.Y ademas graciosa. Y a ver si es premonitoria y la banderilleamos de verdad. Un abrazo Vicent. un pdv muy bueno ... me gusta el encuadre muy bien resuelta saludos De lujo. El foco en donde debe estar y un fondo que acompaña muy bien. Saludos Yo sólo he intentado unas doce mil veces fotografiar hormigas, y me mareo menos bebiendo unos chupitos... así que sólo por eso ya tienes mi Si además, consigues ese nivel de detalle y esa pose tan particular (lo hacen mucho, buscan el rastro oloroso llevando aire a las antenas, pero hay que verlo).... Fantástica. Enhorabuena. Saludos castellanos. momentazo, con lo jodías que son la has clavado sin duda el momento lo mejor, dificil estas hormigas negras, saludos. joerrrr !!! pues a pesar de ese 1/60 la modelo se ha portado de cine. Excelente nitidez hasta donde llega la PDC. Recortaría algo por arriba, para dejarla más panorámica. Saludos. Sólo por la dificultad del sujeto y por la posición del mismo me parece una toma del copón, por ser pijotero...un pelo de aire más a la izda. Si que son jodidas de afotarlas en condiciones, en esta creo recordar que estaba apoyado en el suelo comodamente, jeje Gracias por vuestros comentarios. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Estupenda :) muy complicada y bien cazada :) bien chula :) Saludos Si que son jodidas de afotarlas en condiciones, en esta creo recordar que estaba apoyado en el suelo comodamente, jeje Gracias por vuestros comentarios. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bien vista, la verdad es que parece un banderillero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bien vista, la verdad es que parece un banderillero. Gracias pror tu coment. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola vicent, pues con lo chungo que es el sujeto creo que a quedado genial, negros preciosos y buena nitidiz, muy buena. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Vicente, que hermosa toma me encanta y ya me tome el permiso de ponerla de tapiz, necesito conseguir bichos y un terrario!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola vicent, pues con lo chungo que es el sujeto creo que a quedado genial, negros preciosos y buena nitidiz, muy buena. Saludos, Raúl Vicente, que hermosa toma me encanta y ya me tome el permiso de ponerla de tapiz, necesito conseguir bichos y un terrario!!! Saludos Tienes el permiso para lo que usted quiera hacer con la foto Espectacular Saludos Gracias por los coment 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Una foto fantástica. Nunca había visto de estas con dos pinchos en el abdomen . A ver si me animo a subir una de hormigas que tengo parecida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Excelente captura, para ser perfecta le falta que la pata no cruce por delante de la cabeza y boca Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Impresionante toma. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Una foto fantástica. Nunca había visto de estas con dos pinchos en el abdomen . A ver si me animo a subir una de hormigas que tengo parecida. saludos A la espera estoy de ver la tuya... Excelente captura, para ser perfecta le falta que la pata no cruce por delante de la cabeza y boca Salud Si es que no puede ser con estas inquietas la tenia pero desenfocada Impresionante toma. Enhorabuena. Saludos Me alegra que te guste compañero Gracias por pasar y + por comentar 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Te a quedado de maravilla :bravo:estas son siempre complicadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Te a quedado de maravilla :bravo:estas son siempre complicadas Me alegra que te guste Juanjo Gracias por pasar y + por comentar 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas