Jump to content

sobre garantias.

KIKEVM

Publicaciones recomendadas

hola, despues de leer el tema de la garantia española, los posibles problemas de q sean camaras traidas de otros sitios, quisiera saber como va esto de las garantias.

navegando, veo a gente q vende y la garantia q trae es europea, eso es correcto? seria igual q la española? existe la mundial?

quiero comprar la d90 nueva o seminueva y no quiiera tener problemas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, después de leer el tema de la garantía española, los posibles problemas de q sean cámaras traídas de otros sitios, quisiera saber como va esto de las garantías.

navegando, veo a gente q vende y la garantía q trae es europea, eso es correcto? seria igual q la española? existe la mundial?

quiero comprar la d90 nueva o seminueva y no quisiera tener problemas.

saludos

Si mientras dura la garantía tienes que repararla, sola la garantía Finicon (española) sera la valida para repararla en España, con la garantía europea sera reparada en un distribuidor europeo (el que haya vendido la cámara a la tienda donde la compres) y mundial en lo que se refiere a cámaras Nikon creo que no existe aunque en ópticas si que he oído hablar algo pagando un plus ;)

Enlace al comentario

hola, despues de leer el tema de la garantia española, los posibles problemas de q sean camaras traidas de otros sitios, quisiera saber como va esto de las garantias.

navegando, veo a gente q vende y la garantia q trae es europea, eso es correcto? seria igual q la española? existe la mundial?

quiero comprar la d90 nueva o seminueva y no quiiera tener problemas.

saludos

¡¡Hola!!! Compres donde compres la garantía te la da el vendedor y el papel que te sirve de garantía es la factura de compra... Es decir, si tuvieras un problema, a quien tienes que enviar la cámara es a vendedor... Pero, ante estas cosas, lo mejor es leer la ley correspondiente, que es la trasposición a España de la normativa Europea y que, como es obvio, afecta a España... ley del consumidor... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...