Jump to content

no consigo descargar

d-40

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi ilusion se a cumplido .........una nikon

pero ahora me encuentro com mi 1º problema estoy intentando descargar los sofwarede nikon view,

view nx 1.2.0 , picture project 1 , picture project export utility,........de todos ellos no e conseguido ninguno.

i no hay manera, a media descarga me sale una ventana con: el asistente se interrumpio antes de completar

la instalacion .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

pues e empezado con mucha ilusion i ya me estoy desanimando

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

en principio yo he probado a descargarme uno y no he tenido ningún problema. Lo que parece indicar que tienes algún tipo de problema con tu conexión de internet. Prueba llevarte un pendrive a casa de un amiguete e intentar descargarlo de allí.

Y no te desanimes!! Que hay un mundo de satisfacciones detrás de esa cámara!!

saludos,

walde

Enlace al comentario

hola a todos mi ilusion se a cumplido .........una nikon

pero ahora me encuentro com mi 1º problema estoy intentando descargar los sofwarede nikon view,

view nx 1.2.0 , picture project 1 , picture project export utility,........de todos ellos no e conseguido ninguno.

i no hay manera, a media descarga me sale una ventana con: el asistente se interrumpio antes de completar

la instalacion .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

pues e empezado con mucha ilusion i ya me estoy desanimando

gracias de antemano

Hola

Has hecho la prueba o comprobado si puedes descargar en otros sitio distintos.....?

Puede ser problemas del servidor de Nikonistas, o de Nikon-Europa, o tu PC tener problemas con Internet.....(raro)

Intentalo otra vez en otro momento.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hola a todos, en primer lugar gracias por el interes para ayudarme.

e intentado la descarga otra vez, i no hay manera.

pensando..................aun tengo instalado el programa de la camara vieja, esto podria influir?

un saludo

Hola

Las descargas de Internet al disco duro no tiene nada que ver con lo que tu tengas o no tengas programas instalados en tu PC, solo he entendido que tus descargas de Internet son fallidas,

aunque te aconsejo que no instales desde internet nada nunca, solo bájate el archivo y usa el "GUARDAR ARCHIVO" en el disco. y no uses el "ABRIR ARCHIVO"

Luego, para instalar estos programas, debes desinstalar todos los programas antiguos de NIKON, (sobre todo el Nikon Capture 4)

Saludos y felices fiestas

Eduardo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...