d-40 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 hola a todos mi ilusion se a cumplido .........una nikon pero ahora me encuentro com mi 1º problema estoy intentando descargar los sofwarede nikon view, view nx 1.2.0 , picture project 1 , picture project export utility,........de todos ellos no e conseguido ninguno. i no hay manera, a media descarga me sale una ventana con: el asistente se interrumpio antes de completar la instalacion .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pues e empezado con mucha ilusion i ya me estoy desanimando gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenas compañero, en principio yo he probado a descargarme uno y no he tenido ningún problema. Lo que parece indicar que tienes algún tipo de problema con tu conexión de internet. Prueba llevarte un pendrive a casa de un amiguete e intentar descargarlo de allí. Y no te desanimes!! Que hay un mundo de satisfacciones detrás de esa cámara!! saludos, walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 hola a todos mi ilusion se a cumplido .........una nikon pero ahora me encuentro com mi 1º problema estoy intentando descargar los sofwarede nikon view, view nx 1.2.0 , picture project 1 , picture project export utility,........de todos ellos no e conseguido ninguno. i no hay manera, a media descarga me sale una ventana con: el asistente se interrumpio antes de completar la instalacion .si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pues e empezado con mucha ilusion i ya me estoy desanimando gracias de antemano Hola Has hecho la prueba o comprobado si puedes descargar en otros sitio distintos.....? Puede ser problemas del servidor de Nikonistas, o de Nikon-Europa, o tu PC tener problemas con Internet.....(raro) Intentalo otra vez en otro momento. Saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d-40 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 hola a todos, en primer lugar gracias por el interes para ayudarme. e intentado la descarga otra vez, i no hay manera. pensando..................aun tengo instalado el programa de la camara vieja, esto podria influir? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 hola a todos, en primer lugar gracias por el interes para ayudarme.e intentado la descarga otra vez, i no hay manera. pensando..................aun tengo instalado el programa de la camara vieja, esto podria influir? un saludo Hola Las descargas de Internet al disco duro no tiene nada que ver con lo que tu tengas o no tengas programas instalados en tu PC, solo he entendido que tus descargas de Internet son fallidas, aunque te aconsejo que no instales desde internet nada nunca, solo bájate el archivo y usa el "GUARDAR ARCHIVO" en el disco. y no uses el "ABRIR ARCHIVO" Luego, para instalar estos programas, debes desinstalar todos los programas antiguos de NIKON, (sobre todo el Nikon Capture 4) Saludos y felices fiestas Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.