mijara Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hace la tira que no publico nada por aquí ... así que lo primero es pedir disculpas y saludar a everipipol Os dejo esta serie, que es muy, muy, muy especial para mí, ya que mi mujer es la chica de la izquierda (en la primera foto) y el resto son 3 de sus mejores amigas, que se han puesto de acuerdo para dar a luz, todas primerizas, en el plazo de unos pocos meses.... Curiosamente todas niñas!Cuatro son las estaciones del año, cuatro los puntos cardinales, son cuatro los elementos de la naturaleza, cuatro son los evangelistas y los cuatro jinetes del apocalipsis, las fases lunares, los palos de una baraja, como cuatro son los integrantes de The Beatles, Queen, U2 o Metallica, cuatro son los años entre bisiestos, mundiales y olimpiadas, así como cuatro son los fantásticos de Marvel... y cuatro son las amigas desde hace muchísimos años que ayer se citaron con mi cámara, cuatro amigas embarazadas y primerizas, cuatro amigas embarazadas que curiosamente traen a cuatro niñas que ya son amigas desde antes de nacer... El milagro de la vida, el milagro de la amistad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Primero que nada enhorabuena por tu pronta paternidad!, la presentación es muy buena. La serie está muy bien. Lo que la mata un poco es ese piso de las dos últimas, ahí un fondo te habría hecho un papelón. Por otro lado esta serie pide a gritos una segunda parte, no hace falta que diga cuál no? jeje!, así que ya sabes, un fondito aunque sea casero, que todavía tienes tiempo antes de que lleguen los retoños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muchas gracias... y pues sí, un fondito no me vendría mal, ni un gran angular, ni un buen juego de filtros, ni otro puñado de chismes, jejejejeje... pero entonces tendría que ver a mi futura hija los fines de semana cuando mi parienta me pusiera las maletas en la puerta La segunda parte está asegurada... es lo que tienen estas grandes producciones hollywoodienses, que se firma la trilogía antes del estreno de la primera parte.Un saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta particularmente la última, lo del suelo con Photoshop se puede arreglar, aunque llevaría su faena recuperar las sombras de las piernas en el suelo nuevo. Por poner un "pero" quizás le falte un pelín de aire a las lados, lo justo para no dar la sensación de estar encajadas en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Jajaja! La idea es buenísima !!! Y el título que ni pintado! En la segunda serie, cuida un poco más el suelo y vas a dejar un recuerdo precioso... Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La 1 descentrada, pero la serie es bien alegre y un buen recuerdo. Las diagonales del suelo hace que ....pierdas un poco el encuadre, pero en general muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 No suelo entrar casi nunca en Retratos porque yo no los hago, pero al ver el título he entrado a curiosear y ya no he podido resistirme a comentar. Me encanta toda la serie, ni siquiera me he fijado ni me importa si hubiera algún fallo, ellas (las modelos) lo llenan todo, les doy un sobresaliente por lo bien que han posado, se las ve rebosantes de vida, de alegría... simpatiquísimas las cuatro, y muy bien por el fotógrafo, claro, y es que, cuando hay complicidad con los sujetos fotografiados se nota muchísimo en el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡ME ENCANTA! Felicidades a ti por tu pronta paternidad y también a tu mujer, también por el excelente trabajo, muy divertido y emotivo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 ¿Así o más felices, radiantes y plenas de ganas y felicidad? Bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muchísimas gracias por todos los comentarios!!!! ...evidentemente el gancho de las fotos no es otro que la química entre todas las amigas. No hay fotógrafo en el mundo que saque esa complicidad si no existe. Fallos en las fotos??? Seguramente habrá un montón, pero fue una delicia, un placer, hacerlas, dejar ese momento retenido para siempre... no he hecho jamás unas fotos mejores ni sé si las haré. Como apunte diré que si que está descentrada la primera foto, pero es a petición de mi parienta que la quería de foto de portada del feisbu, jejeje... ya sabéis cómo va esto... Un saludito Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas