maxriesgo Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) No suelo hacer contraluces ni retratos en sí, creo que se me escaparon un poco de control las luces pero la foto nos gustó a ambos. Hace mucho que no subo nada. velocidad 1/200 F 3,5 Iso 100 un poco de flash de relleno. Objetivo Sigma 18-35 f1.8 en Nikon d7000 Editado 2 de Junio de 2014 por maxriesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 me gusta el encuadre. tienes una dominante roja, que se nota mucho en los ojos. los exif son muy confusos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 me gusta el encuadre. tienes una dominante roja, que se nota mucho en los ojos. los exif son muy confusos. saludos Gracias por comentar y por lo de la dominante... no me aclaro con los colores y creo que con las amapolas la cosa se complicó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La corrección de color puede obtenerla determinando el punto blanco, el punto negro y el gris. Los dos primeros con una capa de umbral y el gris, con el método de Dave Cross. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo fui a buscar las amapolas....pero no las encontré. ..me gusta y vas progresando ....y lo sabes!! Ah ja ja abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Templario las amapolas duraron un suspiro, unos dias. Luego se marchitaron, entre el polígono nuevo y la autovía. Había muchos fotógrafos de moda, bodas... Le hubieras sacado provecho Editado 3 de Junio de 2014 por maxriesgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La corrección de color puede obtenerla determinando el punto blanco, el punto negro y el gris. Los dos primeros con una capa de umbral y el gris, con el método de Dave Cross. Gustavo: Miraré esos métodos. De todas formas, estando entre amapolas, el rojizo y los rojos quemados junto a ser daltónico severo me hacen dejar la foto al gusto y pasarla por aquí, por si me pasé... Yo fui a buscar las amapolas....pero no las encontré. ..me gusta y vas progresando ....y lo sabes!! Ah ja ja abrazos Templario: Sí pero lo mio no es el retrato, es más hacer fotos divertidas o raras o simplemente malas pero que vendan. Un saludo, ya sabes donde localizarme para lo que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Es preciosa la composición, las flores me inspiran paz y tranquilidad, el lugar es la hostia, donde es si se puede saber? Ella esta apagada y con poco protagonismo, no brilla entre las flores, me has llevado a las flores y no a ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Es preciosa la composición, las flores me inspiran paz y tranquilidad, el lugar es la hostia, donde es si se puede saber? Ella esta apagada y con poco protagonismo, no brilla entre las flores, me has llevado a las flores y no a ella. Saludos. Es en jaén, entre olivas suríó una gigantesca extensión de amapolas. Ella posa, serena tras unas fotos que nos hicimos con nuestra hija... una foto con ropa casual en un sitio nada casual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Es que Jaén es mucho Jaén jajajaja!! Como se nota que me tira mi tierra paterna! Muy bonita la foto y precioso el paisaje, no me extraña que hubieran un montón de fotógrafos aprovechando la situación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola! Yo le habría dado un encuadre horizontal, ya que para buscar esa sensación de paz y tranquilidad creo que le va mejor ese tipo de encuadre! SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy bien resuelta !!! La dominante roja la puedes corregir por software. Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas