Jump to content

Contraluz en las amapolas


maxriesgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo hacer contraluces ni retratos en sí, creo que se me escaparon un poco de control las luces pero la foto nos gustó a ambos. Hace mucho que no subo nada.

 

velocidad 1/200

F 3,5

Iso 100 

un poco de flash de relleno.

 

 

Objetivo Sigma 18-35 f1.8 en Nikon d7000

 

 

13943447248_7c7d8c2c05_z.jpg

Editado por maxriesgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el encuadre. tienes una dominante  roja, que se nota mucho en los ojos.

los exif son muy confusos.   saludos

Gracias por comentar y por lo de la dominante... no me aclaro con los colores y creo que con las amapolas la cosa se complicó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Templario las amapolas duraron un suspiro, unos dias. Luego se marchitaron, entre el polígono nuevo y la autovía.

 

Había muchos fotógrafos de moda, bodas...

 

Le hubieras sacado provecho

Editado por maxriesgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corrección de color puede obtenerla determinando el punto blanco, el punto negro y el gris. Los dos primeros con una capa de umbral y el gris, con el método de Dave Cross.

 

Gustavo: Miraré esos métodos. De todas formas, estando entre amapolas, el rojizo y los rojos quemados junto a ser daltónico severo me hacen dejar la foto al gusto y pasarla por aquí, por si me pasé...

 

 

Yo fui a buscar las amapolas....pero no las encontré. ..me gusta y vas progresando ....y lo sabes!! Ah ja ja abrazos

 

Templario: Sí pero lo mio no es el retrato, es más hacer fotos divertidas  o raras o simplemente malas pero que vendan.

 

Un saludo, ya sabes donde localizarme para lo que sea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la composición, las flores me inspiran paz y tranquilidad, el lugar es la hostia, donde es si se puede saber? Ella esta apagada y con poco protagonismo, no brilla entre las flores, me has llevado a las flores y no a ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la composición, las flores me inspiran paz y tranquilidad, el lugar es la hostia, donde es si se puede saber? Ella esta apagada y con poco protagonismo, no brilla entre las flores, me has llevado a las flores y no a ella.

 

Saludos.

Es en jaén, entre olivas suríó una gigantesca extensión de amapolas.

 

Ella posa, serena tras unas fotos que nos hicimos con nuestra hija... una foto con ropa casual en un sitio nada casual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...