Antoine Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Os dejo aquí unas fotos de unos "utilitarios" que estuvieron por Santander en una concentración de coches superdeportivos. Estos son solo una muestra de los más de 120 coches que vinieron, mucho Ferrari, mucho Porsche, algún Maserati. Por no citar los incombustibles Renault 5 turbo2 y los Lancia Delta HF integrale... Empiezo por la estrella de la reunión GTA Spano por Antoine Un par de Ferrari F430 Ferrari F430 por Antoine Ferrari F430 spider por Antoine El coche de regreso al futuro Delorean DMC 12 por Antoine Lamborghini superleggera Lamborghini superleggera por Antoine Y otro de mis favoritos...Pontiac Trans Am Pontiac Trans Am por Antoine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 · Oculto por Rabla, 2 de Junio de 2014 - Mensaje Inicial Oculto por Rabla, 2 de Junio de 2014 - Mensaje Inicial Os dejo aquí unas fotos de unos "utilitarios" que estuvieron por Santander en una concentración de coches superdeportivos. Estos son solo una muestra de los más de 120 coches que vinieron, mucho Ferrari, mucho Porsche, algún Maserati. Por no citar los incombustibles Renault 5 turbo2 y los Lancia Delta HF integrale... Empiezo por la estrella de la reunión GTA Spano por Antoine Un par de Ferrari F430 Ferrari F430 por Antoine Ferrari F430 spider por Antoine El coche de regreso al futuro Delorean DMC 12 por Antoine Lamborghini superleggera Lamborghini superleggera por Antoine Y otro de mis favoritos...Pontiac Trans Am Pontiac Trans Am por Antoine Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 2 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 · Oculto por Rabla, 2 de Junio de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 2 de Junio de 2014 - Acción sobre el post 6 fotografías en spoting --> lo muevo a Reportajes Enlace al comentario
Vilchezphoto Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 No podría aguantar ni 5 minutos en un evento como este... Que envidia de coches, sobre todo el F430... Buen reportaje, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.