Jump to content

George & Tommy


JK78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, pero la iluminación ha generado algunas sombras que no favorecen a la toma.

Por la parte de abajo la veo rara, parece que están "flotando", me imagino que es producto del procesado.

No es mi intención echarte por tierra tu trabajo ni mucho menos, te comento lo que veo con la mejor de mis intenciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto le has aplicado sombra paralela con Photoshop, esto si bien le da profundidad por la sombra proyectada atrás el la parte de abajo crea un efecto raro como si estuviera flotando. esto lo puedes corregir de la siguiente forma: una vez aplicada la sombra haces clic en la regla arriba de la imagen y sin soltar arrastras una guía hasta el lugar que creas conveniente cortar la sombra que seria el lugar donde termina ( o terminaría) la pared y empieza el suelo. Una vez hecho eso con la herramienta marco rectangular (el que utilizas para hacer selecciones rectangulares o cuadradas) seleccionas toda la imagen que va desde la guía que has puesto para abajo hasta el final (es como si hubieses seleccionado el piso. Con el botón secundario del ratón haces clic en el fx que aparece en la capa donde has aplicado la sombra, ahi se desplegaran una serie de opciones, elige la opción crear capa, se hará una nueva capa con la sombra solamente, separada de la imagen a la que había sido aplicada, como ya habías hecho la selección de la parte de abajo de la toma parte de la sombra estará dentro de esta selección, precisamente la parte que le da ese efecto raro como de flotar, ahí puedes hacer dos cosas y eso ira a gusto o según la imagen puedes seleccionar la capa de la sombra sola y como ya tienes la selección hecha en la imagen puedes borrarla o  otra posibilidad es hacer una capa via cortar y tomando solo la parte de abajo de la sombra seleccionar transformación libre en edicion y achicarla para acercarla a la imagen principal y dar la sensacion de estar sobre un suelo y no flotando. Espero te sirva y que entiendas algo, no se si me he explicado bien. La toma esta muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...