Rikce65 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Despues de tener mi nuevo Nikon 70-200 VRII durante mas de un año por fín pude estrenarlo en el taller de aves rapaces ibericas en Tajo del Aguila, Algar (Cádiz) realizado el pasado 3/05/2014 y organizado por Antonio Atienza. Lechuza por Ricky G. Cervera, en Flickr Datos Exif: Exposición: 1/2000 en f5.6 DF: 195 mm. ISO: 200 Lente: Nikon 70-200 VRII Buho-Real por Ricky G. Cervera, en Flickr Datos Exif: Exposición: 1/2500 en f4.5 DF: 112 mm. ISO: 200 Lente: Nikon 70-200 VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 me gusta esa primera, una preciosidad. la segunda muy justa por abajo, y algo de banding. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 me gusta esa primera, una preciosidad. la segunda muy justa por abajo, y algo de banding. saludos Gracias fitted, se que va algo justa pero me gusto sobremanera la pose del buho por eso la incluí. En cuanto al banding no se porque pero me ocurre en algunas fotos que cargo en flcker y no doy con la solución. Saludos y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La primera foto me gusta mucho, buenos blancos y mucho detalle. En la segunda aunque tiene un gran detalle y una pose graciosa con las plumas todas levantadas, la encuentro un poco justa por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo las veo muy apretadas las dos, aunque de factura impecable. Habría que abrir mucho más el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Luces fuertes y parámetros técnicos donde no veo motivo. Me imagino que has tirado en programa prioridad de apertura (lo comento por los valores tan alto de obturación). Tienes al ave cerca y aperturas a f/4,5 Es un taller de fotografía ¿Qué querías hacer con el diafragma tan abierto? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas