Jump to content

El Joven "De Niro"

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ocaciones son mas intimidantes los dueños que las mascotas.

Generalmente no comento antes de ver sus comentarios, pero ésta vez les platico que mi intención NO era incluir al dueño del perro, pero me gusto la expresión y aqui esta.

14138000139_bcc32d4720_c.jpg
Are You talking to me ? por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,002 sec (1/500)

Aperture  f/5.0

Lente  200 mm

Velocidad ISO  400

Tendencia de exposición  +1 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma en cuanto al perro y al chico de la mirada, luego la chica no me acaba de convencer (según mi opinión, o entra o no entra en escena ... está como en tierra de nadie, bueno, igual no tenías otra opción ...) 

El foco clavado y los tonos estupendos.

Un saludo Ceshzar

Enlace al comentario

Lástima del corte César no le hace justicia, la mirada indica muchas cosas considero prudente no invadas la intimidad de los sujetos pues las reacciones de estos pueden ser imprevisibles, ¿Haz considerado la Fuji X-20? o la ¿X-100 S? para candidas son más adecuadas que la 7100 te lo comento por que yo cuando realizaba candidas siempre usaba mi FM2 o mi F3 tan solo con un simple Ais 28mm o el AF Nikkor 28mm ajustado a la hiperfocal aquí no hay de otra.

Saludos

Enlace al comentario

Yo veo dos fotos aquí, y por cierto las dos buenas, por un lado el perro y por el otro el joven solo con su mirada, probaria cortando creo que la mirada de ese joven desafiante vale para un recorte que la destaque

Saludos

Gracias Chau ! No habia considerado esa opción, me gusta la idea.

Saludos !

Enlace al comentario

Callejera, sin más. Me gusta. Un abrazo

Gracias jadipsc !

Saludos !

Enlace al comentario

Me gusta la toma en cuanto al perro y al chico de la mirada, luego la chica no me acaba de convencer (según mi opinión, o entra o no entra en escena ... está como en tierra de nadie, bueno, igual no tenías otra opción ...) 

El foco clavado y los tonos estupendos.

Un saludo Ceshzar

Gracias Dufejo ! Centré demasiado la atención en el perro que no me fije que estaba cortando a la pareja en el lado der. lamentablemte no realice mas disparos; iba caminando, me detenia solo a dispara y seguia adelante.

Saludos !

Enlace al comentario

Lástima del corte César no le hace justicia, la mirada indica muchas cosas considero prudente no invadas la intimidad de los sujetos pues las reacciones de estos pueden ser imprevisibles, ¿Haz considerado la Fuji X-20? o la ¿X-100 S? para candidas son más adecuadas que la 7100 te lo comento por que yo cuando realizaba candidas siempre usaba mi FM2 o mi F3 tan solo con un simple Ais 28mm o el AF Nikkor 28mm ajustado a la hiperfocal aquí no hay de otra.

Saludos

Israel; me perdí totalmente... que son las "candidas"

Saludos paisa !

Enlace al comentario

Te mira con cara de pocos amigos... los cortes cuesta verlos, por lo demás bien.

Lo sé pajavi, es por eso que dudaba incluir a la pareja.

Gracias por entrar a comentar !

Saludos !

Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cándidas son a lo que aquí en el foro llaman "volados", es un termino muy usado en los 40s para las fotografías espontáneas

Saludos

Ah ok, ya entiendo, gracias !

Enlace al comentario

La nitidez estupenda y el B/N bien procesado

Me ha gustado la idea que te ha dado Chau

sobre las posibilidades. 

El gesto del muchacho no tiene desperdicio.

Buen trabajo.

Saludos

Muchas Gracias JACRIS  !

A mi también, de hecho, si entras a mi cuenta de Flickr veras la versión propuesta por Chau.

Saludos !

Enlace al comentario