Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 En ocaciones son mas intimidantes los dueños que las mascotas. Generalmente no comento antes de ver sus comentarios, pero ésta vez les platico que mi intención NO era incluir al dueño del perro, pero me gusto la expresión y aqui esta. Are You talking to me ? por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo veo dos fotos aquí, y por cierto las dos buenas, por un lado el perro y por el otro el joven solo con su mirada, probaria cortando creo que la mirada de ese joven desafiante vale para un recorte que la destaque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Callejera, sin más. Me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta la toma en cuanto al perro y al chico de la mirada, luego la chica no me acaba de convencer (según mi opinión, o entra o no entra en escena ... está como en tierra de nadie, bueno, igual no tenías otra opción ...) El foco clavado y los tonos estupendos. Un saludo Ceshzar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Lástima del corte César no le hace justicia, la mirada indica muchas cosas considero prudente no invadas la intimidad de los sujetos pues las reacciones de estos pueden ser imprevisibles, ¿Haz considerado la Fuji X-20? o la ¿X-100 S? para candidas son más adecuadas que la 7100 te lo comento por que yo cuando realizaba candidas siempre usaba mi FM2 o mi F3 tan solo con un simple Ais 28mm o el AF Nikkor 28mm ajustado a la hiperfocal aquí no hay de otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo veo dos fotos aquí, y por cierto las dos buenas, por un lado el perro y por el otro el joven solo con su mirada, probaria cortando creo que la mirada de ese joven desafiante vale para un recorte que la destaque Saludos Gracias Chau ! No habia considerado esa opción, me gusta la idea. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Callejera, sin más. Me gusta. Un abrazo Gracias jadipsc ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta la toma en cuanto al perro y al chico de la mirada, luego la chica no me acaba de convencer (según mi opinión, o entra o no entra en escena ... está como en tierra de nadie, bueno, igual no tenías otra opción ...) El foco clavado y los tonos estupendos. Un saludo Ceshzar Gracias Dufejo ! Centré demasiado la atención en el perro que no me fije que estaba cortando a la pareja en el lado der. lamentablemte no realice mas disparos; iba caminando, me detenia solo a dispara y seguia adelante. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Lástima del corte César no le hace justicia, la mirada indica muchas cosas considero prudente no invadas la intimidad de los sujetos pues las reacciones de estos pueden ser imprevisibles, ¿Haz considerado la Fuji X-20? o la ¿X-100 S? para candidas son más adecuadas que la 7100 te lo comento por que yo cuando realizaba candidas siempre usaba mi FM2 o mi F3 tan solo con un simple Ais 28mm o el AF Nikkor 28mm ajustado a la hiperfocal aquí no hay de otra. Saludos Israel; me perdí totalmente... que son las "candidas" Saludos paisa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Te mira con cara de pocos amigos... los cortes cuesta verlos, por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Te mira con cara de pocos amigos... los cortes cuesta verlos, por lo demás bien.Lo sé pajavi, es por eso que dudaba incluir a la pareja.Gracias por entrar a comentar ! Saludos ! Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Cándidas son a lo que aquí en el foro llaman "volados", es un termino muy usado en los 40s para las fotografías espontáneas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Cándidas son a lo que aquí en el foro llaman "volados", es un termino muy usado en los 40s para las fotografías espontáneas Saludos Ah ok, ya entiendo, gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La nitidez estupenda y el B/N bien procesado Me ha gustado la idea que te ha dado Chau sobre las posibilidades. El gesto del muchacho no tiene desperdicio. Buen trabajo. Saludos Muchas Gracias JACRIS ! A mi también, de hecho, si entras a mi cuenta de Flickr veras la versión propuesta por Chau. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas