Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bueno, aquí traigo una nueva toma, espero que os guste. Saludos. osa mayor por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 90 Aperture f/2.8 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Otro sitio maravilloso, la contaminacion de detras le queda muy bien a la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Otro sitio maravilloso, la contaminacion de detras le queda muy bien a la foto Un saludo Muy buena!! gracias por pasaros chicos, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta el resultado.....le estas sacando partido a ese fish eye...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta el resultado.....le estas sacando partido a ese fish eye...saludos disfruto con el como un niño con una pelota XD gracias por pasar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy guapa me alegra que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.