Jump to content

Ermita San Ramón (mini mundo)

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primer mini mundo. Después de varios intentos fallidos, esta me ha gustado bastanten (en comparación con las demás).

Se aceptan críticas.

Saludos.

14149591900_069b9cfe20_c.jpg
mini mundo ermita San Ramón por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy buena, puedo saber que software has usado para ensamblar las imagenes? estoy detras de un tripode con cabeza giratoria haber si empezo con las panoramicas y minimundos, es una tecnica llamativa

Gracias, me alegra que te guste. El ensamblaje está hecho con autopano, guardado en tiff. Luego, minimundo y procesado en photoshop.

Sin trípode, a mano alzada.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece preciosa tengo que ponerme con lo minimundo lo desconocía absolutamente.

Bravo, bravo hermoso minimundo ahora que lo vea Genoveva le encantara!!!, buen trabajo Jorge

Saludos

Mano alzada? uau, chapeau

gracias por pasar chicos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe de algun tutorial para minimundo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te paso el link del compañero César de aquí del foro donde hizo un estupendo tutorial.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=160997

Perdón por mi ignorancia,pero no sabia que existía esto de los mini mundos

Una pasada de verdad

Saludos

Te ha quedado muy chulo. Como en todo, hay cosas que están bien hechas y otras no tanto, no todos los temas valen para este tipo de efectos

Un saludo.

gracias por pasar chicos

Enlace al comentario

Te ha quedado precioso. Centras la atención en lo que te interesa, que es la ermita, y el resto, aunque esté de adorno, queda perfectamente acoplado para degustarlo sin quitarle mérito a lo fundamental.

me alegra que te guste, muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...