Jump to content

Pero que diabl.... ?

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada llegue a mi departamento bajo un sol abrasador, apenas unas 2 horas después desaparecio la luz que entraba por las ventanas de manera subita, la funda de motocicleta se escuchaba golpear contra el suelo y la misma moto, y las copas de los arboles silbaban a todo lo que daba; abrí la puerta y me encontre éste panorama.

14107609428_15ba11b634_c.jpg
The Storm por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,005 sec (1/200)

Aperture  f/2.8

Lente  17 mm

Velocidad ISO  360

Tendencia de exposición  +1 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, agrega una silueta femenina pero solo la silueta y un encuadre más amplio y generoso si acaso horizantal y ganará mucho, ¿Es un parque o privada?

Saludos desde acá amigo

Es el estacionamiento de los departamentos donde vivo.

Gracias por la idea Israel !.

Saludos !

Enlace al comentario

Ese arbol da la sensacion de viento intenso y muy intenso, interesante propuesta. El consejo de Copacabana no esta nada mal para pensar en una próxima toma. Los cambios climáticos como describes aquí también están ocurriendo y cada vez mas seguido, peno sol y en pocos minutos lluvia intensa! Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Ese arbol da la sensacion de viento intenso y muy intenso, interesante propuesta. El consejo de Copacabana no esta nada mal para pensar en una próxima toma. Los cambios climáticos como describes aquí también están ocurriendo y cada vez mas seguido, peno sol y en pocos minutos lluvia intensa! Buen trabajo

Saludos

Si, a mi también me gusta la idea, aunque aqui la intención era poner el árbol como protagonista.

Gracias Chau DOG !

Saludos !

Enlace al comentario

El árbol es el indicio del vendaval, creo que deberías darle más protagonismo al exterior, con un revelado que se viera con más claridad el agua del suelo.

Saludos

Hice varios disparos tratando precisamente eso, pero ninguno resulto, lo que no se me ocurrio fue usar el flash, quizas hubiera sido de bastante ayuda para "congelar" la lluvia.

Gracias !

Un Saludo !

Enlace al comentario

Creo que hay demasiada zona fuera del campo principal y le resta eficacia (lo que más destaca es la puerta no lo que está ocurriendo fuera). No parece nada amenazador el paisaje. Tal vez un encuadre más cerrado...

Gracias Aliena ! Seguiremos intentando.

Saludos!

Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

yo cortaria por abajo a la altura de la puerta, y oscureceria esa parte izquierda

creo que ganaria ...

saludos

De hecho, levante bastante las sombras para mostrar un poco de detalle, aunque la verdad, a mi me gustaba mas con las sombras je je !!

Muchas gracias algare !

Saludos !

Enlace al comentario

Escena complicada. He buscado otros recortes en encuadres partiendo de esa foto, y no me convence ninguno alternativo. Quizás si se hubiera tomado a través de una ventana... Aún así, la imagen del árbol ya delata fuerte viento, sólo que no alcanza el protagonismo que quizás se merece. Difícil... al final, casi que me quedo con tu propuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Escena complicada. He buscado otros recortes en encuadres partiendo de esa foto, y no me convence ninguno alternativo. Quizás si se hubiera tomado a través de una ventana... Aún así, la imagen del árbol ya delata fuerte viento, sólo que no alcanza el protagonismo que quizás se merece. Difícil... al final, casi que me quedo con tu propuesta.

Saludos.

Gracias Eduardo !

Si, aparte de mis limitaciones tecnicas, el diluvio de afuera no ayudo mucho al AF.

Saludos !

Enlace al comentario

Ya te han dado todas las opciones posibles que se me ocurrían para aportar en la toma, por lo que poco más puedo añadir y coincido con lo expuesto.  ;)

Gracias por entrar a comentar Javi !

Un saludo !

Enlace al comentario

De acuerdo.

Saludos

Gracias yago ! esperaremos la siguiente para intentar algo con mas definición.

Saludos !

Enlace al comentario