Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La semana pasada llegue a mi departamento bajo un sol abrasador, apenas unas 2 horas después desaparecio la luz que entraba por las ventanas de manera subita, la funda de motocicleta se escuchaba golpear contra el suelo y la misma moto, y las copas de los arboles silbaban a todo lo que daba; abrí la puerta y me encontre éste panorama. The Storm por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 César, agrega una silueta femenina pero solo la silueta y un encuadre más amplio y generoso si acaso horizantal y ganará mucho, ¿Es un parque o privada? Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 César, agrega una silueta femenina pero solo la silueta y un encuadre más amplio y generoso si acaso horizantal y ganará mucho, ¿Es un parque o privada? Saludos desde acá amigo Es el estacionamiento de los departamentos donde vivo. Gracias por la idea Israel !. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ese arbol da la sensacion de viento intenso y muy intenso, interesante propuesta. El consejo de Copacabana no esta nada mal para pensar en una próxima toma. Los cambios climáticos como describes aquí también están ocurriendo y cada vez mas seguido, peno sol y en pocos minutos lluvia intensa! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 El árbol es el indicio del vendaval, creo que deberías darle más protagonismo al exterior, con un revelado que se viera con más claridad el agua del suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ese arbol da la sensacion de viento intenso y muy intenso, interesante propuesta. El consejo de Copacabana no esta nada mal para pensar en una próxima toma. Los cambios climáticos como describes aquí también están ocurriendo y cada vez mas seguido, peno sol y en pocos minutos lluvia intensa! Buen trabajo Saludos Si, a mi también me gusta la idea, aunque aqui la intención era poner el árbol como protagonista. Gracias Chau DOG ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 El árbol es el indicio del vendaval, creo que deberías darle más protagonismo al exterior, con un revelado que se viera con más claridad el agua del suelo. Saludos Hice varios disparos tratando precisamente eso, pero ninguno resulto, lo que no se me ocurrio fue usar el flash, quizas hubiera sido de bastante ayuda para "congelar" la lluvia. Gracias ! Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Creo que hay demasiada zona fuera del campo principal y le resta eficacia (lo que más destaca es la puerta no lo que está ocurriendo fuera). No parece nada amenazador el paisaje. Tal vez un encuadre más cerrado...Gracias Aliena ! Seguiremos intentando. Saludos! Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 yo cortaria por abajo a la altura de la puerta, y oscureceria esa parte izquierda creo que ganaria ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 yo cortaria por abajo a la altura de la puerta, y oscureceria esa parte izquierda creo que ganaria ... saludos De hecho, levante bastante las sombras para mostrar un poco de detalle, aunque la verdad, a mi me gustaba mas con las sombras je je !! Muchas gracias algare ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Escena complicada. He buscado otros recortes en encuadres partiendo de esa foto, y no me convence ninguno alternativo. Quizás si se hubiera tomado a través de una ventana... Aún así, la imagen del árbol ya delata fuerte viento, sólo que no alcanza el protagonismo que quizás se merece. Difícil... al final, casi que me quedo con tu propuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Escena complicada. He buscado otros recortes en encuadres partiendo de esa foto, y no me convence ninguno alternativo. Quizás si se hubiera tomado a través de una ventana... Aún así, la imagen del árbol ya delata fuerte viento, sólo que no alcanza el protagonismo que quizás se merece. Difícil... al final, casi que me quedo con tu propuesta. Saludos. Gracias Eduardo ! Si, aparte de mis limitaciones tecnicas, el diluvio de afuera no ayudo mucho al AF. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ya te han dado todas las opciones posibles que se me ocurrían para aportar en la toma, por lo que poco más puedo añadir y coincido con lo expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 El árbol es el indicio del vendaval, creo que deberías darle más protagonismo al exterior, con un revelado que se viera con más claridad el agua del suelo. Saludos De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ya te han dado todas las opciones posibles que se me ocurrían para aportar en la toma, por lo que poco más puedo añadir y coincido con lo expuesto. Gracias por entrar a comentar Javi ! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 De acuerdo. Saludos Gracias yago ! esperaremos la siguiente para intentar algo con mas definición. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas