viticos84 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Os dejo una toma que puse hace unos dias en principiantes para que vosotros que sois mas profesionales en este estilo me podais aconsejar mas ya que el ByN en estas imagenes queda de lujo! A ver si me ayudais a sacarle mas fuerza a la toma. Cristo Yacente por Victor Manuel Valero Perez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Mas fuerza? El motivo y composición no me convencen, pero el control de la luz y contraste en la edición lo veo genial. Buen ByN. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas