cperedo Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola a todos, Me estoy iniciando en esto del time-lapse, y como soy un principiante, tengo una Nikon D3100. He conseguido hacerme de varios artilugios para los t-lapse. Sin embargo, el otro día revisando un vídeo, vi algo que me pareció sumamente interesante, especialmente para hacer un timelapse, pero que lo hacían con otra marca de DSLR. Se trataba no sólo de conectar la cámara al PC, sino que también de controlar los intervalos a través de una utilidad para tales efectos, sino lo que más me llamo la atención, es que automáticamente al disparar la cámara, las fotografías iban quedando en el PC, y no en la memoria de la cámara. ¿Existe algo similar para la D3100 que uds conozcan, que permita que al disparar, en vez de dejar las fotografías en la memoria SD, queden en el PC? Eso, considero me ayudaría mucho para lograr timelapse con mayor cantidad de duración total de las sesiones. Agradecido. Cristián. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...