guantes Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 900 fotos para NY son pocas!! jajajaja Muy bonitas fotos. Saludos. jejej! díselo a mi acompañante que acabó harta de mi! Magnificas me encantan las luces y lo colores de la noche. gracias!Esa era la idea La verdad que me gustan todas. La segunda siendo una exposición de 2s a lo mejor se podría haber bajado el ISO y tener menos ruido. Las otras 2 para mi no tienen ninguna pega simplemente espectaculares. ánimo con las 900 estamos ansiosos por ver los resultados. un saludo. muchísimas gracias. Me apunto los consejos, siempre útiles. La verdad es que tengo otras cuantas ya retocadas, también interesantes, pero tampoco quiero saturar al personal con un monotema. A ver si me recupero del gasto y me marco otro viaje para otros aires y subo más fotos. Me alegra mucho que yo, un principiante, pueda llamar vuestra atención con mis fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 espectacularrrrr!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 espectacularrrrr!!!!!! muy buenas muchísimas gracias por pasaros y por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas