Jump to content

Nueva York; Sjyline

guantes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Como me imagino, seré el enésimo turista que hace fotos a esta ciudad. Es la primera vez que subo a este subforo y estoy empezando en esto de la fotografía. Pongo 2 para que me digáis qué os parece. Un saludo!

14151426149_d28f2d0558_c.jpg

Editado por guantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan. Seria de ayuda para comenta que nos facilites datos exif. etc

Es muy fácil sólo tienes que copiar y pegar los datos de Flickr

P.ej. Los de tu foto en color:

Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop Camera Raw 8.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:05:29 21:39:47 Exposure Program Aperture-priority AE Sensitivity Type Recommended Exposure Index Date and Time (Original) 2013:05:27 02:17:18 Date and Time (Digitized) 2013:05:27 02:17:18 Max Aperture Value 2.8

Creo que una p.ej con una ISO  200 si no habia viento o trepidaciones en el rascacielos   habrías mejorado la nitidez.

La de blanco y negro,  mejoraría recortando el rio.

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Hola a todo el mundo!

La verdad es que la primera me encantó en color y en blanco y negro me cautivó de verdad. De hehco la idea es hacerla en grande para la habitación. Hacía mogollón de viento y esas nubes que salen luego me hicieron acordarme del paraguas... Recortar un poco de agua dadlo por hecho.

El ruido...puff de correprisas y sin trípode era esperable. Pasando cualquier anti-ruido lo soluciono.

En cuanto al exif, ok en cuanto llegue a casa lo pongo.

Muchísimas gracias, esto me anima a seguir.

Un saludo muy fuerte.

P.D. Perdón por el duplicado, no sé cómo lo hice para salir dos veces.

Editado por guantes
Enlace al comentario