guantes Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Hola a tod@s! Como me imagino, seré el enésimo turista que hace fotos a esta ciudad. Es la primera vez que subo a este subforo y estoy empezando en esto de la fotografía. Pongo 2 para que me digáis qué os parece. Un saludo! skyline byn por guantesguantes1, en Flickr new york empire por guantesguantes1, en Flickr Editado 3 de Junio de 2014 por guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gustan, en especial la de blanco y negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Son buenas tomas. Se agradeceria que nos facilitaras los datos EXIF Saludos Editado 3 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Me gustan. Seria de ayuda para comenta que nos facilites datos exif. etc Es muy fácil sólo tienes que copiar y pegar los datos de Flickr P.ej. Los de tu foto en color: Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop Camera Raw 8.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:05:29 21:39:47 Exposure Program Aperture-priority AE Sensitivity Type Recommended Exposure Index Date and Time (Original) 2013:05:27 02:17:18 Date and Time (Digitized) 2013:05:27 02:17:18 Max Aperture Value 2.8 Creo que una p.ej con una ISO 200 si no habia viento o trepidaciones en el rascacielos habrías mejorado la nitidez. La de blanco y negro, mejoraría recortando el rio. Editado 3 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Las dos bonitas, quizás la de B/N mejor, aunque se le puede recortar un poco de agua del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Preciosas ambas,,,quiza me gusta mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Hola a todo el mundo! La verdad es que la primera me encantó en color y en blanco y negro me cautivó de verdad. De hehco la idea es hacerla en grande para la habitación. Hacía mogollón de viento y esas nubes que salen luego me hicieron acordarme del paraguas... Recortar un poco de agua dadlo por hecho. El ruido...puff de correprisas y sin trípode era esperable. Pasando cualquier anti-ruido lo soluciono. En cuanto al exif, ok en cuanto llegue a casa lo pongo. Muchísimas gracias, esto me anima a seguir. Un saludo muy fuerte. P.D. Perdón por el duplicado, no sé cómo lo hice para salir dos veces. Editado 4 de Junio de 2014 por guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 me gusta mucho la primera, la foto habria ganado mucho mas quitando un poco del encuadre el agua y dandoselo a ese cielo... y por supuesto con un tripode y unos segunditos ya ni te cuento... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La BN me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La de BN me gusta mucho pero quizás le recortaría un poco por abajo, demasiada agua negra, por otro lado ese cielo es más interesante. La de color se nota ruido en el cielo, pero ha quedado resultona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Me gustan las dos, la de blanco y negro la aclararía un poco la veo demasiado contrastada. Un saludo Editado 6 de Junio de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bonita la B&W. Mi consejo es que recortes la zona baja ya que no aporta nada al ser demasiado oscura. Ya verás que panorámica tan chula te queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hermosa toma, gran aporte, excelentes negros profundos y puros, quizás un recorte por debajo en la primera, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ya te opine en el otro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Post repetidos con comentarios unidos. P.D. Perdón por el duplicado, no sé cómo lo hice para salir dos veces. Cuando te pase eso, sólo tienes que informar mediante en botón 'Dar parte' que hay en el mensaje, indicando el hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola a todo el mundo! La verdad es que la primera me encantó en color y en blanco y negro me cautivó de verdad. De hehco la idea es hacerla en grande para la habitación. Hacía mogollón de viento y esas nubes que salen luego me hicieron acordarme del paraguas... Recortar un poco de agua dadlo por hecho. El ruido...puff de correprisas y sin trípode era esperable. Pasando cualquier anti-ruido lo soluciono. En cuanto al exif, ok en cuanto llegue a casa lo pongo. Muchísimas gracias, esto me anima a seguir. Un saludo muy fuerte. P.D. Perdón por el duplicado, no sé cómo lo hice para salir dos veces. Como que sin tripode?? He mirado los datos EXIF y es una exposicion de 2s... Bueno ese no es el tema, el tema es que son impresionante, y como dicen los compañeros un recorte por abajo en la primera y queda de lujo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pues mira, voy a ser la oveja negra, la segunda me parece estupenda, muy a lo fan-Blade Runner. La primera, con menos agua y en formato panorámico va a quedar espectacular cuando la pongas ampliada en tu salón. Well done !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bonitas fotos, Yo estuve hace poco y la verdad es que es una ciudad muy fotogénica. De la primera solo le recortaría un poco la parte de baja..sobra, demasiada aguda. El cielo acompaña muy bien a la foto. De la segunda parece que hay mucho ruido en el cielo y alguna luz se ha quemado (a mi también me paso con esa foto...time square fastidia con sus grandes luces). En general me han encantado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Hola otra vez! ya he tenido tiempo de retocar un poquito. Tengo casi 900 fotos para retocar!. A ver qué os parece. skyline byn por guantesguantes1, en Flickr He hecho lo comentado: Recorte de agua y repaso del ruido. Creo que ha mejorado...pero ustedes judgan!jeje De propina pongo otra que hice aquél mismo día. brooklyn bridge por guantesguantes1, en Flickr Primero de todo gracias a tod@s: es de mucha ayuda los consejos que dan, tanto positivos como negativos. La verdad es que la hice sin trípode... pero usando una barandilla amplia de apoyo... . Había trampa. Rabla, gracias por el consejo, me volví mico intentando arreglarla,como dicen en mi tierra. De nuevo gracias Edito: por cierto ahí van los exif: 1 foto: Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/16.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 2º foto: Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash foto añadida: Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Junio de 2014 por guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Preciosa el formato panoramico de la segunda! y la añadida me encanta. se nota que te gustan las fotos de larga exposicion... y es que son preciosas! enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La ciudad que nunca duerme y 900 fotos para retocar. Si todas son como la pano en bn tendré que esperar. Sin dormir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muchísimas gracias¡ tengo mogollón de fotos, algunas las he subido a flickr pero no quiero resultar pesado. Para mi que no me dedico profesionalmente a la fotografía me da mucho ánimo para seguir. Subiré más. Un saludo. Preciosa el formato panoramico de la segunda! y la añadida me encanta. se nota que te gustan las fotos de larga exposicion... y es que son preciosas! enhorabuena! Saludos La ciudad que nunca duerme y 900 fotos para retocar. Si todas son como la pano en bn tendré que esperar. Sin dormir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La verdad que me gustan todas. La segunda siendo una exposición de 2s a lo mejor se podría haber bajado el ISO y tener menos ruido. Las otras 2 para mi no tienen ninguna pega simplemente espectaculares. ánimo con las 900 estamos ansiosos por ver los resultados. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Magnificas me encantan las luces y lo colores de la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 900 fotos para NY son pocas!! jajajaja Muy bonitas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas