guantes Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Hola a tod@s! Como me imagino, seré el enésimo turista que hace fotos a esta ciudad. Es la primera vez que subo a este subforo y estoy empezando en esto de la fotografía. Pongo 2 para que me digáis qué os parece. Un saludo! skyline byn por guantesguantes1, en Flickr new york empire por guantesguantes1, en Flickr Editado 3 de Junio de 2014 por guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gustan, en especial la de blanco y negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Son buenas tomas. Se agradeceria que nos facilitaras los datos EXIF Saludos Editado 3 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...