Jump to content

Nueva York; Sjyline

guantes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Como me imagino, seré el enésimo turista que hace fotos a esta ciudad. Es la primera vez que subo a este subforo y estoy empezando en esto de la fotografía. Pongo 2 para que me digáis qué os parece. Un saludo!

14151426149_d28f2d0558_c.jpg

Editado por guantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan. Seria de ayuda para comenta que nos facilites datos exif. etc

Es muy fácil sólo tienes que copiar y pegar los datos de Flickr

P.ej. Los de tu foto en color:

Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop Camera Raw 8.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:05:29 21:39:47 Exposure Program Aperture-priority AE Sensitivity Type Recommended Exposure Index Date and Time (Original) 2013:05:27 02:17:18 Date and Time (Digitized) 2013:05:27 02:17:18 Max Aperture Value 2.8

Creo que una p.ej con una ISO  200 si no habia viento o trepidaciones en el rascacielos   habrías mejorado la nitidez.

La de blanco y negro,  mejoraría recortando el rio.

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Hola a todo el mundo!

La verdad es que la primera me encantó en color y en blanco y negro me cautivó de verdad. De hehco la idea es hacerla en grande para la habitación. Hacía mogollón de viento y esas nubes que salen luego me hicieron acordarme del paraguas... Recortar un poco de agua dadlo por hecho.

El ruido...puff de correprisas y sin trípode era esperable. Pasando cualquier anti-ruido lo soluciono.

En cuanto al exif, ok en cuanto llegue a casa lo pongo.

Muchísimas gracias, esto me anima a seguir.

Un saludo muy fuerte.

P.D. Perdón por el duplicado, no sé cómo lo hice para salir dos veces.

Editado por guantes
Enlace al comentario

La de BN me gusta mucho pero quizás le recortaría un poco por abajo, demasiada agua negra, por otro lado ese cielo es más interesante.

La de color se nota ruido en el cielo, pero ha quedado resultona.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Post repetidos con comentarios unidos.

Cuando te pase eso, sólo tienes que informar mediante en botón 'Dar parte' que hay en el mensaje, indicando el hecho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todo el mundo!

La verdad es que la primera me encantó en color y en blanco y negro me cautivó de verdad. De hehco la idea es hacerla en grande para la habitación. Hacía mogollón de viento y esas nubes que salen luego me hicieron acordarme del paraguas... Recortar un poco de agua dadlo por hecho.

El ruido...puff de correprisas y sin trípode era esperable. Pasando cualquier anti-ruido lo soluciono.

En cuanto al exif, ok en cuanto llegue a casa lo pongo.

Muchísimas gracias, esto me anima a seguir.

Un saludo muy fuerte.

Como que sin tripode?? He mirado los datos EXIF y es una exposicion de 2s...

Bueno ese no es el tema, el tema es que son impresionante, y como dicen los compañeros un recorte por abajo en la primera y queda de lujo! 

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas fotos,

Yo estuve hace poco y la verdad es que es una ciudad muy fotogénica.

De la primera solo le recortaría un poco la parte de baja..sobra, demasiada aguda. El cielo acompaña muy bien a la foto.

De la segunda parece que hay mucho ruido en el cielo y alguna luz se ha quemado (a mi también me paso con esa foto...time square fastidia con sus grandes luces).

En general me han encantado

Saludos

Enlace al comentario

Hola otra vez! ya he tenido tiempo de retocar un poquito. Tengo casi 900 fotos para retocar!. A ver qué os parece. 

14369655116_97f21f30ff_c.jpg

He hecho lo comentado: Recorte de agua y repaso del ruido. Creo que ha mejorado...pero ustedes judgan!jeje

De propina pongo otra que hice aquél mismo día. 

14206029719_50fa404054_c.jpg

Primero de todo gracias a tod@s: es de mucha ayuda los consejos que dan, tanto positivos como negativos. 
La verdad es que la hice sin trípode... pero usando una barandilla amplia de apoyo... ;) . Había trampa.
Rabla, gracias por el consejo, me volví mico intentando arreglarla,como dicen en mi tierra. 
De nuevo gracias

Edito: por cierto ahí van los exif:

1 foto:

Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/16.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

2º foto:

Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

foto añadida:

Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado por guantes
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias¡ tengo mogollón de fotos, algunas las he subido a flickr pero no quiero resultar pesado. Para mi que no me dedico profesionalmente a la fotografía me da mucho ánimo para seguir.

Subiré más. Un saludo.

Preciosa el formato panoramico de la segunda! y la añadida me encanta. se nota que te gustan las fotos de larga exposicion... y es que son preciosas! enhorabuena!

Saludos

La ciudad que nunca duerme y 900 fotos para retocar. Si todas son como la pano en bn tendré que esperar. Sin dormir.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad que me gustan todas. La segunda siendo una exposición de 2s a lo mejor se podría haber bajado el ISO y tener menos ruido.

Las otras 2 para mi no tienen ninguna pega simplemente espectaculares.

ánimo con las 900 estamos ansiosos por ver los resultados.

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...