coolpixer Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 En ocasiones, la ciudad puede llegar a ser un lugar inhóspito... P330, 1/30s, f/3.5, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta mucho esa mezcla de verticales de las farolas y edificios con las diagonales de los coches. El blanco y negro contribuye a aumentar esa sensación de confusión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Inhóspito y peligroso!, cuantas veces no sabemos de accidentes donde el peatón es arrollado costandole la vida!, aunque te soy sincero la toma no me proyecta mi comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Qué tal compañeros, gracias por pasaros y comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Lo que más me gusta es la combinación movimiento y congelación. Es una mezcla que suele funcionar muy bien en fotografía. Bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.