Suunto Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola compañer@s, aquí os dejo una probatura con una bola de cristal a modo de lente, a ver que os parece, espero que os guste. bola de cristal por murifotografia, en Flickr Datos exif: Camara: D90 Lente: 17-55 a 55mm 1/2500 f:2'8 ISO: 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Que foto más original, me gusta tal cual está Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Guau! Me gusta, compañero. Hasta el cielo dentro de la bola tiene fuerza. Por mi parte, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi la foto,y el reflejo me gustan.....yo hubiese buscado otro sitio para colocar la bola,porque el desenfoque me gusta,pero la mano me molesta un poquito....Saludos Javi Hola Javi, gracias por comentar, cierto que la mano.... pero es complicado buscar un punto para sacar esa típica foto de palacio, de ahí a que le haya cortado un poco los dedos ya que distrae un poco. Saludos!! Que foto más original, me gusta tal cual está Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Me alegro de que te guste, un abrazo!! Guau! Me gusta, compañero. Hasta el cielo dentro de la bola tiene fuerza. Por mi parte, felicidades. Si la verdad es que pille justo ahí las nubes y le dan su punto, un saludo!! Muy buena y creativa, me hubiera gustado que no cortase el dedo por abajo, pero por otra parte el motivo principal esta bien definido y el reflejo en la bola esta genial. Hola Coixis, gracias por comentar me alegro de que te guste la idea, (que no he inventado la coca-cola) los dedos están cortados concienzudamente tanto por arriba y por abajo ya que si los quería mantener hubiera quitado demasiado protagonismo al motivo principal. Agradezco tu comentario un saludo muy grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi la foto me gusta mucho, muy original, pero ¿no hay otro sitio donde se pueda poner la marca de agua? es que donde está afea mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 original y bastante bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola, al ver la toma, mi primera impresión ha sido ¡¡¡¡que foto más chula!!!! muy original. Me quedo con la primera impresión. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen ejercicio, ha quedado bien enmarcado en la bola el palacio, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bonita y original la probatura, si encontrases una forma de sujetar la bola sin que se note ya seria de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi la foto me gusta mucho, muy original, pero ¿no hay otro sitio donde se pueda poner la marca de agua? es que donde está afea mucho la foto. Saludos Hola Carlovsky a mi no me molesta la marca ahí pero agradezco tu opinión un saludo muy grande original y bastante bien resuelta fjsmalaga, gracias por comentar me alegro de que te guste un saludo!! Hola, al ver la toma, mi primera impresión ha sido ¡¡¡¡que foto más chula!!!! muy original. Me quedo con la primera impresión. Un saludo. Pepe Hola Pepe me alegro mucho de que te haya gustado pero y cual han sido las otras impresiones es por si puedo mejorar algo la próxima vez, muchísimas gracias y un saludo!! Que pasada, muy buena toma e idea. No se si cerrando un pelín más la apertura, obtendrías más nitidez dentro de la bola, solo es una idea. Pero genial como te ha quedado, buen trabajo Saludos... Hola albmorsi si cerrando un poco sale mucho mas nítido pero abrí a tope para desenfocar la mano como me apañe un sitio que pueda hacer flotar a la bola... Jejeje eso si molaria mucho gracias por el aporte un saludazo!! Buen ejercicio, ha quedado bien enmarcado en la bola el palacio, me gusta. Un saludo Hola manutorra gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado, saludos!! Muy bonita y original la probatura, si encontrases una forma de sujetar la bola sin que se note ya seria de 10. Hola Roberto así estoy dándole al coco a ver que solución puedo darle un saludo y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Simpática foto y original. Como ejercicio o experimento divino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy original, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pepe me alegro mucho de que te haya gustado pero y cual han sido las otras impresiones es por si puedo mejorar algo la próxima vez, muchísimas gracias y un saludo!! Hola de nuevo, la segunda impresión te la explico con una regla, espero la entiendas. 1ª impresión, ¡que chula! 2ª impresión. si es igual a la anterior, pase a la 3ª impresión. si es distinta vuelve a la primera. 3ª impresión. si es igual a la primera, se acaba el comentario, si es distinta acude a la primera. Bromas a parte, tras tu explicación a cerca del corte de la mano, por cierto muy acertado, solo se me había ocurrido, ahora ya si lo digo es haber recortado la toma por la derecha. Eso es lo único que te puedo aportar, por que la toma sigo viéndola muy bien. Nuevamente un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas