fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 hola a todos, a ver si os gusta esta sesion con Denise, una preciosidad de chica. saludos 1/1000 f1.4 iso 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 modelo bien enfocada y el fondo con buen bokeh. me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 El bokeh es muy atractivo y la pose me gusta, el fondo inevitablemente se quema al necesitar luz para la modelo, si no tuviese tanta luz estaria a mi gusto mejor, pero esto es a mi gusto, la foto muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Ese objetivo desborda nitidez. En esta foto la cámara esta a la altura de la cintura? Qué cámara tienes? Editado 4 de Junio de 2014 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 modelo bien enfocada y el fondo con buen bokeh. me gusta mucho! me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 El bokeh es muy atractivo y la pose me gusta, el fondo inevitablemente se quema al necesitar luz para la modelo, si no tuviese tanta luz estaria a mi gusto mejor, pero esto es a mi gusto, la foto muy bien! yo personalmente, no veo que nada este quemado. son bokeh de luz, muy normales, o eso creo yo. a mi me gusta la luz que tiene, fue elegida asi. pero respecto tu comentario. no podemos tener todos los mismos gustos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ese objetivo desborda nitidez. En esta foto la cámara esta a la altura de la cintura? Qué cámara tienes? hola compañero, la camara esta a la altura de su cara. es una d800. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 parece que está flotando, jejeje, qué buena pdc! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Preciosa toma, .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buena toma me gusta, la chica bien enfocada con un boked agradable . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 parece que está flotando, jejeje, qué buena pdc! como que esta flotando, ? saludos Buena toma Emilio , creo que merecería la pena clonar la primera farola, en lo que a mi respecta, se me va la vista hacia ella , a pesar de la guapa modelo. Una cuestión, me da la impresión de estar caida a la derecha, pueder que el suelo tuviera una cierta pendiente a ese lado ? En mi caso la veo muy acertada en lo que a luz se refiere. Saludos. voy a probar lo que dices, seguro que llevas razón. saludos Preciosa toma, .... Saludos me alegra que te guste. saludos Buena toma me gusta, la chica bien enfocada con un boked agradable . Un saludo me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 como que esta flotando, ? saludos pues q la pdc es tan justa que la aislas de una manera.. q flota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 menudo desenfoque se gasta el 85mm si parece que la has pegado encima de otra foto desenfocada! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Brutal Humano. De manual de PDC. Eso hace esa lente a 1,4? La leche !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Tremendo bokeh, me lleva al futuro la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran nitidez, ella bien iluminada (supongo que estaba nublado) y el bokeh brutal. Un gran retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 menudo desenfoque se gasta el 85mm si parece que la has pegado encima de otra foto desenfocada! me gusta mucho el 85mm es muy bueno. es verdad que es muy caro, pero si te gusta el retrato y realmente es esto lo que haces. hay que plantearselo. es mas de media foto. saludos Brutal Humano. De manual de PDC. Eso hace esa lente a 1,4? La leche !!! Un saludo pues ya ves, mi vecino marciano, esta lente es una gozada, ya tuve en mis manos una semana la nueva version, la 1.4G, y aun que es mas nitida, me gustaba menos. una de las razones, es el desenfoque. la version G es un desenfoque a mi parecer mas suave. esta lo tiene mas artistico. o eso me parece a mi. un saludo Tremendo bokeh, me lleva al futuro la foto! me alegra que te guste. saludos Gran nitidez, ella bien iluminada (supongo que estaba nublado) y el bokeh brutal. Un gran retrato. Un saludo hola compi, pues no estaba nublado aun que lo parezca, la verdad que era muy temprano,serian las 8:30 de la mañana, a la sombra. elegí esta hora, para que no hubiera mucha gente en la ciudad y poder trabajar mas a gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Ya sabes que me mola, pero la persona de atrás. .y la farola....no me molan mucho. Abrazos Editado 6 de Junio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Excelente retrato, el boket absorbente, glamoroso y provocador invita a acompañarla Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ya sabes que me mola, pero la persona de atrás. .y la farola....no me molan mucho. Abrazos pues tendre que quitar esa farola. saludos templi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Excelente retrato, el boket absorbente, glamoroso y provocador invita a acompañarla Buen trabajo me alegra que te gusten. en esta sesión, he disfrutado mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas