Jump to content

sesion en la ciudad

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El bokeh es muy atractivo y la pose me gusta, el fondo inevitablemente se quema al necesitar luz para la modelo, si no tuviese tanta luz estaria a mi gusto mejor, pero esto es a mi gusto, la foto muy bien!

yo personalmente,  no veo que nada este quemado.  son bokeh de luz, muy normales,  o eso creo yo.   a mi me gusta la luz que tiene,  fue elegida asi.

pero respecto tu comentario. no podemos tener todos los mismos gustos. 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que está flotando, jejeje, qué buena pdc!

como que esta flotando, ?  saludos

Buena toma Emilio :1ok: , creo que merecería la pena clonar la primera farola, en lo que a mi respecta, se me va la vista hacia ella :unsure: , a pesar de la guapa modelo. ;)

Una cuestión, me da la impresión de estar caida a la derecha, pueder que el suelo tuviera una cierta pendiente a ese lado ?

En mi caso la veo muy acertada en lo que a luz se refiere.

Saludos. :lol:

voy a probar lo que dices,  seguro que llevas razón. saludos

Preciosa toma, ....

Saludos

me alegra que te guste. saludos

Buena toma me gusta, la chica bien enfocada con un boked agradable . Un saludo

me alegra que te   guste  saludos

Enlace al comentario

menudo desenfoque se gasta el 85mm si parece que la has pegado encima de otra foto desenfocada! me gusta mucho

el  85mm  es muy bueno.   es verdad que es muy caro,  pero si te gusta el retrato y realmente es esto lo que haces.   hay que plantearselo.

es mas de media foto.  saludos

Brutal Humano. De manual de PDC. Eso hace esa lente a 1,4? La leche !!!

Un saludo

pues ya ves,  mi vecino marciano,  esta lente es una gozada,   ya tuve en mis manos una semana la nueva version,  la 1.4G,  y aun que es mas nitida,  me gustaba menos.

una de las razones,  es el desenfoque.   la version G  es un desenfoque a mi parecer mas suave.  esta lo tiene mas artistico.   o eso me parece a mi.

un saludo

Tremendo bokeh, me lleva al futuro la foto!

me alegra que te guste. saludos

Gran nitidez, ella bien iluminada (supongo que estaba nublado) y el bokeh brutal.

Un gran retrato.

Un saludo

hola compi,  pues no estaba nublado aun que lo parezca,   la verdad que era muy temprano,serian las 8:30   de la mañana,  a la sombra.

elegí esta hora,  para que no hubiera mucha gente en la ciudad  y poder trabajar mas a gusto.  saludos

Enlace al comentario