Jump to content

Nuevo en el foro

FernandoTortosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias me llamo Fernando  soy de Tortosa y aunque llevo unos años en fotografia no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de que realmente necesito algo que mi camara no puede darme " velocidad de enfoque).

Espero estar muchos años con vosotros y disfrutar con esta pasion que para mi representa la fotografia, asi es que me disculpareis el atrevimiento si ya en mi presentacion os pido consejo.

Estoy con las dudas de que comprar Nikon D300 o 300s o la Nikon D7100 aunque esta nueva veo que esta dando fuertes problemas de manchas en el sensor que supongo Nikon habrá solucionado o solucionará en breve, ¿con cual de estos dos monstruos me deberia quedar? o ¿cual me recomendariais? sabiendo que me muevo en los deportes y con las aves o mundo animal principalmente.

Gracias y un saludo, hasta pronto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Las dudas que mencionas te las aclararán si las formulas en el apartado "Reflex".

A bote pronto, depende de tu presupuesto. Las D300 ahora estan en un precio genial en el mercadillo del foro (sobre los 300 euros aproximadamente).La versión S sobre los 600 euros. Son más antiguas. Sí. Pero se defienden de fábula.

La D7100 está más avanzada tecnologicamente, pero también es más cara. Si tienes dudas de como rinde las D300 pasate por su foro correspondiente y verás ;-) Yo tuve la D300 antes que la D3 y me pareció y sigue pareciendo todo un camarón.

Compres la que compres te dará bueno resultados sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web