REMAWA Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 De Hola COMPAÑERO ESPERO de Que os guste esta toma en Sierra Nevada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta los colores reales. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 gracias por pasar y dar tu opinión ,yo procuro conservar los colores del momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buenos colores y bien conseguidos, también me gusta el encuadre has elegido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 preciosos colores, pero es una pena que más de la mitad de la toma no tenga información, en mi opinión, cortando como dos dedos por abajo para eliminar toda esa zona oscura y sin interés y aportando algo de luz al resto del suelo y de la casa o iglesia esa ganarias mucho. salú... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Si tenéis razón los colores es una pasada y como dice Ricardo un tercio de abajo tiene poca información y el edificio del contra luz es el antiguo observatorio astronómico de Sierra Nevada ,tengo que repetir otra secuencias me a gustado el sitio ,gracias por ir dejando comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.