Jump to content

helicóptero

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

helicóptero fotografiando un evento deportivo de motos acuáticas me falto bajar bastantes pasos de obturación para obtener movimiento en las palas pero en ese momento que paso cerca estaba fotografiando las motos acuáticas

[/url] _DSC4836 por fjsmalaga, en Flickr">http://14239506135_44a88db95d_o.jpg _DSC4836 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha quedado muy nítido este helicóptero y el encuadre, como les gusta a los spoter.

Lo de sacar el movimiento de las hélices, pues tiene su riesgo,  la trepidación y falta de nitidez, que en esta toma están ausentes.

Por cierto la otra noche haciendo unas nocturnas, un can, casi de mi altura, tras una vaya me fastidió la sesión, por poco si dejo hasta la cámara en el sitio.

Vamos que a mi también me da yuyu, jeje.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Pues no te ha quedado nada nada mal la toma, con mucha nitidez, y el fotografiar al que está fotografiando, le da un plus a la foto. Además veo un pájaro en el extremo inferior izquierdo de la foto, que parece que el helicóptero va a por él.

Felicidades y saludos fjsmalaga 

Enlace al comentario

Singular toma, has cazado un pájaro con un cazador encima :lol: :lol: :lol:

Pues aún con ese detalle de que están las palas casi congeladas, me gusta como ha quedado, es mejor llevarsela asi que a lo mejor perder tiempo cambiando valores y perder la foto.

Saludos..

gracias lastima que no era de los nuestro nik..

Lo has congelado de maravilla al pajarito.....ya nos dira Pedro de que raza es esta especie jajaja...saludos

Javi

PD: las vistas que tiene que tener el fotografo del elicoptero tienen que ser....impresionantes..que envidia !!!!!

gracias Javi

Hola, te ha quedado muy nítido este helicóptero y el encuadre, como les gusta a los spoter.

Lo de sacar el movimiento de las hélices, pues tiene su riesgo,  la trepidación y falta de nitidez, que en esta toma están ausentes.

Por cierto la otra noche haciendo unas nocturnas, un can, casi de mi altura, tras una vaya me fastidió la sesión, por poco si dejo hasta la cámara en el sitio.

Vamos que a mi también me da yuyu, jeje.

Un saludo.

Pepe.

gracias yo suelo trabajar en algun chale y si no recojen a los peros por norma ni me molesto en entrar por esta zona suelen ser fieras

Pues no te ha quedado nada nada mal la toma, con mucha nitidez, y el fotografiar al que está fotografiando, le da un plus a la foto. Además veo un pájaro en el extremo inferior izquierdo de la foto, que parece que el helicóptero va a por él.

Felicidades y saludos fjsmalaga 

gracias Carlos quevista tienes a mi se me paso si no lo clono

Excelente el momento captado. Un saludo

gracias Eduardo

Enlace al comentario

Buena toma has captado compañero. Además esa diagonal que forma el helicóptero en la toma le va perfecta.  Saludos.

gracias Masisto era una rafaga y esta como dices me gusto esa diagonal

Que bueno el cazador cazado!! Muy buena toma.

Saludos!!

gracias compañero

Muy buena, momento, composición, dinamismo, tiene de todo, e incluso aunque las palas no se muevan si que aparece el movimiento en el rotor trasero. Bien cazada.

Un saludo

gracias  manu se ve que eres positivo por ese detalle

Estupenda, buena nitidez y bien congelado.

Ademas esa diagonal que forma me gusta mucho.

Buen momento y buena captura. Felicidades.

Saludos

gracias JACRIS

Me gusta tal cual y me parece buena toma.

gracias maestro

Bonita toma.Saludos

gracias compañero

Enlace al comentario

Hola Fjs.

Si no fuese porque al fotografo se le ve tranquilo podria parecer que cae en picado por averia en el motor.

Chula y original, el movimiento de aspas pues eso si no has podido la proxima sera, esta ya la tienes.

Un abrazo.

gracias compañero imaginación no falta

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario