Felinikon Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Por probar que no quede. Has probado a quitar el objetivo,encender y ver si funciona todo lo que te falla?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Si Por probar que no quede. Has probado a quitar el objetivo,encender y ver si funciona todo lo que te falla?. Si he probado y no funciona. Una cosa,¿ debería de poder acceder al menú solo con el cuerpo sin objetivo? ¿deberían de funcionar los botones de la cámara solo con el cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Si que deberías poder acceder al menu. Mala suerte has tenido compañero. Por otro lado te digo que dctrade son muy serios.A mi me vino la batería defectuosa y el mismo día que lo notifiqué me mandaron otra sin coste alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Si que deberías poder acceder al menu. Mala suerte has tenido compañero. Por otro lado te digo que dctrade son muy serios.A mi me vino la batería defectuosa y el mismo día que lo notifiqué me mandaron otra sin coste alguno. Pues no funciona nada. Por otro lado con lo de dctrade me dejas bastante tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ponte en contacto con ellos,a ver lo que te dicen de como tienes que hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ponte en contacto con ellos,a ver lo que te dicen de como tienes que hacerlo. Es que no se ni explicarles lo que pasa. cuando le doy a Lv si funciona la pantalla con cualquier otro botón no funciona nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Diles que la botonera no funciona y que esta bloqueada. Si la acabas de comprar te la deberían cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Diles que la botonera no funciona y que esta bloqueada. Si la acabas de comprar te la deberían cambiar. Me ha llegado hoy mismo. Muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 De nada,siento que te haya tocado una defectuosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xirimiri Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me parece muy raro lo que nos cuentas. Conoces a alguien que tenga una reflex nikon y viva cerca tuyo para que pueda echarle un vistazo a la cámara? Lo mismo es una tontería en la configuración que se soluciona fácilmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Nada, he probado otra igual que la mia y en efecto lo que esta roto es la botonera, en la otra le das a menu y funciona perfectamente. Al final he avisado a Dctrade y ya me ha mandado a Fedex, un 10 para el por la rapidez y eficacia en el cambio, la verdad no lo esperaba en una tienda de este tipo. Cuando reciba la otra ya os iré preguntando cosas de la cámara. Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo vivo en Águilas. Lástima que no estaba en la ciudad, he regresado hoy, sino con gusto la hubiera probado con los dos objetivos que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues te lo hubiera agradecido enormemente, no veas el día que lleve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Estaremos en contacto. Algún día podemos quedar para salir a "afotar". Nos cuentas como se desarrolla el proceso de devolución. Feliz finde. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ok, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Fontela Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola, yo me compre ayer también la D7100 y me paso algo parecido, pero debió ser el objetivo, porque al sacarlo y ponerle otro, funciono perfectamente... Luego el 140 funciono perfecto, pero yo si podía entrar en el menú... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mele1973 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Yo me compré la d7100 en eglobal con el 18-140 y perfecto. Unicamente una vez se quedó bloqueada que no funcionaba pero saqué la bateria y funcionó. Pedazo de susto!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ya ha llegado a Dc trade y me ha dicho que mañana mismo me manda otra para aquí y que la mía iba directa al servicio de Nikon. Os cuento como acaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 ¡Qué efectividad! Esto indica que también tienen un buen servicio post venta y de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ya tengo el tracking fecha de entrega el martes. Estoy deseando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Una respuesta genial por parte del comprador. Me alegro que todo vaya bien. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totidez Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buenas tardes, Llego ayer y funciona perfectamente, el que tenga dudas que no se lo piense un 10 para DC Trade. Espero veros por aquí y me vayáis aclarando las dudas que empezarán a salirme , que por lo que veo no van a ser pocas. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Excelente servicio el de DCTrade, muy responsables. Ya sabes, cualquier duda por aquí estaremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me alegro mucho de que la tengas ya. Estos chinos de dctrade son muy serios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Ya ha llegado a Dc trade y me ha dicho que mañana mismo me manda otra para aquí y que la mía iba directa al servicio de Nikon. Os cuento como acaba. Ya tengo el tracking fecha de entrega el martes. Estoy deseando!!! Buenas tardes, Llego ayer y funciona perfectamente, el que tenga dudas que no se lo piense un 10 para DC Trade. Espero veros por aquí y me vayáis aclarando las dudas que empezarán a salirme , que por lo que veo no van a ser pocas. Muchas gracias. Caramba con la efectividad del servicio Post-venta de DCtrade. Algunos tendrían que tomar buena nota de ello. Sin problemas, sin dudas y cambio de máquina al momento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.