fox19 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) ... pues eso una joven. Saludos. Editado 3 de Septiembre de 2014 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 No se si le habrás suavizado el rostro, me da la sensación, desde el móvil claro..Veo muchos naranjas. Juega con el balance de color un poquito. Espero más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 el suavizado de la piel, no me gusta nada, la temperatura de color tampoco. y el encuadre poco atractivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 el suavizado de la piel, no me gusta nada, la temperatura de color tampoco. y el encuadre poco atractivo. saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 El encuadre no me agrada le resta mucho encanto a la modelo, vale repetir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas