Efoque2013 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Hola todos Les dejo estas dos para su consideración Luz de dia, f2.8 1/40 seg ISO 100 Pitufos 6 por Alvaro Gaviria, en Flickr y esta segunda Seta de la pinera 4 por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero sean de su agrado Saludos Editado 4 de Junio de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gustan mas los detalles y la luz de la primera. Sin embargo me atrae mas la composición y el ambiente de la segunda. Estan chulas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Delicadas, muy lindas. Yo cortaria mas suelo de la segunda. @tapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaroloOo Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gustan mas los detalles y la luz de la primera. Sin embargo me atrae mas la composición y el ambiente de la segunda. Estan chulas... Saludos Totalmente de acuerdo, me quedo con una mezcla de ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo me quedo con la primera ,me encanta la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me quedo con la 1ra, las laminas del a seta estan de vicio, el fondo bien y con un recorte por la dcha. creo que mejoraria. La 2da me quedo con la compo. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas