mario rs Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola dejo esta toma de anoche esta realizada muy cerca de un pueblo por eso tanta contaminación espero que les guste. f3,2 17mm 120s iso250 03062014-_DSC0071-Editar-Editar por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta bastante el efecto que has conseguido en el cielo y esas estrellas entre las nubes. Agradable de ver, felicidades !! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta bastante el efecto que has conseguido en el cielo y esas estrellas entre las nubes. Agradable de ver, felicidades !! Salu2 Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta mucho la toma, la iluminación y sobre todo el efecto conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta mucho la toma, la iluminación y sobre todo el efecto conseguido. Un saludoGracias por pasar y dejar tu opinión me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 para mi gusto saludos Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 De acuerdo con Albert, ese emborronamiento es magistral parece una capa PS pero no, es auténtica el árbol le da un aire de misterio y lejania. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 De acuerdo con Albert, ese emborronamiento es magistral parece una capa PS pero no, es auténtica el árbol le da un aire de misterio y lejania. Saludos Muchas gracias esa era mi intención saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Siento discrepar con los compañeros. El cielo es de lo mejor que he visto hace tiempo. Me encanta el dinamismo que me sugiere, el detalle de la luna, vaya me gusta hasta la contaminación. Por contra no me gusta para nada la iluminación del suelo, el árbol aun lo salvo pero el suelo... ¿que balance de blancos usaste?¿con que linterna pintaste? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena toma, unos tonos muy buenos debido a la contaminación, y la iluminación esta bien a mi me gusta.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Siento discrepar con los compañeros. El cielo es de lo mejor que he visto hace tiempo. Me encanta el dinamismo que me sugiere, el detalle de la luna, vaya me gusta hasta la contaminación. Por contra no me gusta para nada la iluminación del suelo, el árbol aun lo salvo pero el suelo... ¿que balance de blancos usaste?¿con que linterna pintaste? saludos! Hola este árbol esta muy cerca de la población de Monovar por eso esas nubes con esos tonos y el suelo esta iluminado con luz fría para que no se me quedase toda la toma con tonos cálidos gracias por tu sincerada saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena toma, unos tonos muy buenos debido a la contaminación, y la iluminación esta bien a mi me gusta.... Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.