Jump to content

Botella y copa

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es del curro, pero me pareció bonita de todas maneras para compartirla, es de un "experimento" con la d700 montada en la P-2, cuatro disparos en el plano focal, para una resolución de 40 MP aprox.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14347368155/

14347368155_355d741262_c.jpg

D700 Rodenstock 150 mm HM 5.6 @ 11 1/125 en Sinar P2.

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, gran trabajo en clave baja infinitos y profundos negros, de igual forma se aprecia detalle en el cuello de la botella, las burbujas dan idea de disfrutar de la bebida, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Bien, gran trabajo en clave baja infinitos y profundos negros, de igual forma se aprecia detalle en el cuello de la botella, las burbujas dan idea de disfrutar de la bebida, buen trabajo

Saludos

Si la verdad es que con el rodenstock se consiguen muy buenos resultados en las sombras. Gracias!

Enlace al comentario

Muy bien equilibrada, trabajo perfecto para una campaña, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias! Si es una campaña, luego le ponemos las etiquetas de cada botella, el original en color lo he puesto aquí también:

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14360846653/

Enlace al comentario

Fantastica, me gusta mucho.

Solo como gusto personal un pelin mas de luz en la botella

pero muy poco.

Tambien admite un formato vertical recortando por la izquierda.

Un gran trabajo.

Saludos

SI, es que hay varias versiones, esta es la más oscura, en color se dejó entrever la parte izquierda de la botella, y es más clara y más contrastada y el formato definitivo es en si cortada totalmente en vertical, pero es que lo cuadrado me va  :smile: te pongo aquí la v. en color. Lo que estoy esperando con ansia es tener el nuevo equipo de d800e, para poder disparar a 1/8000 i congelar esas burbujas algo más, que a veces queda bién el movimiento pero a veces es mejor que salgan esféricas y quietas, que con el equipo actual a más de 1/250 no puedo conseguir.

14360846653_781bf430e4_c.jpg

Enlace al comentario