Secretlorac Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bueno, aquí traigo una toma de un amigo haciendo el caballito en su bicicleta mientras venía hacia mí Sin título por secretlorac, en Flickr Nikon D5100 32mm ISO 100 1/1000s f/4.8 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola compi, pues a pesar de los cortes me gusta, parece que estas metido en la acción, tiene fuerza, dinamismo y descaro. Lo que si que creo que le quedaría bien es más desenfoque del fondo, para centrarme en esa acción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues nada... en esta ocasión no estoy con los compis de arriba.... a mi los cortes no me agradan... para mi gusto demasiados (derecha, arriba, abajo)... el fondo con detalle tampoco acompaña a centrarnos en el deportista. Un saludo Carolina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues nada... en esta ocasión no estoy con los compis de arriba.... a mi los cortes no me agradan... para mi gusto demasiados (derecha, arriba, abajo)... el fondo con detalle tampoco acompaña a centrarnos en el deportista. Un saludo Carolina. Me pasa un poco igual, me pide ver al biker incluso a la bici entera, a lo mejor un encuadre vertical... aun así, muy bien captada, el momento es bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola Carolina la veo con los recortes muy encajonada como mínimo salvar la cabeza la toma tiene fuerza y el color a mi gusto acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo con lo del fondo, quedaría mejor más desenfocado.... lo he intentado hacer yo misma pero no me salía y lo descarté, aún no se me da muy bien el photoshop..será cuestión de cogerle práctica. Respecto a los recortes, tengo otras que son un poco más abiertas y no tienen tanta fuerza como ésta... aunque tal vez si estaría bien el haber captado el casco entero. Gracias a todos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola compi, pues a pesar de los cortes me gusta, parece que estas metido en la acción, tiene fuerza, dinamismo y descaro. Lo que si que creo que le quedaría bien es más desenfoque del fondo, para centrarme en esa acción. Un saludo +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran ejercicio ...buen pdv.. a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 IMHO: la bici y el "biker" enteros, de principio a fin... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas