cescx Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Bueno ya se es un encuadre muy mio (como la de la proa del barco), me hizo acordar de esta foto un compañero ayer que puso un post con una foto de una lámpara desde dentro... La idea era como ven las burbujas la botella cuando están dentro y bueno esto es lo que salió, luego de agujerear la botella para meter la cámara por el culo (de la botella), la cámara era una sinar P2 de 9*12, Nikkor 90mm 4.5 f 90, Velvia 50, es que es de 1995! al trabajo le dieron un premio Europero de Artes Gráficas (EPGAA - ERBA creo que se llamaba ese certámen, el cliente Aura Com y la marca Berral & Miro). Bueno os pongo la versión B&W y la monocroma (no está tratada, es en color, pero todo es verde por el color de la botella que filtraba la luz que entraba en ella), la etiqueta, evidentemente se lee del revés.... Me gustaría poner más fotos de trabajo, pero son pocas las que vienen a cuento en el foro (en general pueden ser muy aburridas). PS: como me han preguntado, ya lo pongo también, la iluminación son dos cabezales desnudos Broncolor Pulso 4 twin, 12.800 W de flash para conseguir un solo disparo a f 90, el ponerlos desnudos, sin reflector, era para que las burbujas brillaran más y se colara la luz de forma indiscriminada, ya que la refracción del cristal grueso y oscuro de la botella, hacía cambiar la dirección de la luz y era muy poco controlable. Fué la única manera de iluminar la parte del tapón. Ah una cosa curiosa, fijaos en lo quietas que están las burbujas del centro, a medida que se ensancha la botella, se iguala la presión y se mantienen estáticas, bueno casi un universo en una botella :). https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14164223918/ https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14368116483/ Editado 5 de Junio de 2014 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buen nivel creativo, a mi me gusta esta forma de ver original que has tenido en esta toma! Creo que en color logras un mejor efecto visual. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Muy buen nivel creativo, a mi me gusta esta forma de ver original que has tenido en esta toma! Creo que en color logras un mejor efecto visual. Buen trabajo! Saludos Gracias Chau, si el verde le da un aspecto más de "dimensión desconocida", y si me gustan esos puntos de vista poco usuales, creo que dan que pensar e intrigan un poco más que los habituales. Pero no siempre me dejan hacer esas cosas los clientes jajajja Editado 5 de Junio de 2014 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Imaginación no te falta. Me parecen muy buenas tanto esta como la de la botella y la copa que publicaste hace poco.Un mínimo de elementos y un máximo de expresividad plástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Imaginación no te falta. Me parecen muy buenas tanto esta como la de la botella y la copa que publicaste hace poco.Un mínimo de elementos y un máximo de expresividad plástica. Saludos Gracias Yago! estoy encantado de publicar cosas que nos aporten algo, para mi eso ya es una premio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas