kikebus Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buenos días, hace un tiempo que ando con las ganas de cogerme una camara, y en eso sigo...... He encontrado una oferta de una D5100 con un AF-S DX 18-55 VR por 439€ D5200 cuerpo por 381.99€ D5200 con un AF-S DX 18-55 VRll por 452,99€ Mi intención era inicialmente la D5100, por no haber tanta diferencia entre una y otra. Pero, es que luego esta el tema, que tengo una F70 con un Cosina AF 28-105 1: 2.8 - 3.8 ( que no me daran nada por ello, o eso creo... ) Otra opcion, podría ser la D7000 sin objetivos, y utilizar el Cosina durante un tiempo y luego ya cogería algo mas decente.....como tiene motor de enfoque... Pues eso, un poco disperso , no? jajaja Como lo veis??? la oferta de la D7000 sería de 546,99€ Saludos, y mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La d7000 esta muy por encima de cualquiera de la serie 5xxx así que si tienes lente para ella yo sin duda me compraba el cuerpo solo y mas adelante añadia lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La D7000, no hay duda, es mas prestacional, tiene el motor de enfoque incorporado, todos los controles ubicados en el cuerpo, más orientada al uso profesional. La D5200, tecnológicamente más avanzada con un nuevo sensor, procesador EXP.3 etc. por tanto la elección, como siempre, es condicionada por las reales necesidades…en merito a la óptica Cosina AF 28-105 1: 2.8 - 3.8 no la conozco no puedo opinar…… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikebus Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que elegiré la D7000. Por aprovechar el objetivo. Ya que si cojo la D5xxx con objetivo mas menos me sale parecido al cuerpo de la D7000. ahora tengo que averiguar si el Cosina en cuestión funcionaria bién con la Nikon. Una preguntilla, una de las cosas del motor de enfoque en la camara, es que te ahorras un dinero con objetivos AF, que son mas baratos que los AF-S. Pero por otro lado esta el VR, que segun tengo entendido es muy importante para ayudarte a que no salga la foto movida. Pero........ no hay AF con VR.... todos son AF-S con VR, con lo que tienes que ir comprando los objetivos caros. O es que no es tan importante el VR como yo creía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues si te ahorras un poco pues puedes utilizar las lentes que no traen motor de enfoque y que de segunda mano salen mas baratas y en buenas condiciones. Sobre el VR, depende de la distancia focal, aunque habemos algunos que necesitamos vr a 18mm, es mas justificado su uso en focales largas. y no todos los af-s tienen VR y tampoco a todos los af les falta el VR. aunque no son muchos los casos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 No lo dudes la d7000,te ahorras mucho mucho dinero en el futuro,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.