Jump to content

Retrato sin y con ayuda

dretis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, os voy a subir dos versiones de la misma foto, una que retoque yo solo, y otra con la ayuda de fitted, que por mas veces que se lo diga, no seran suficiente para expresar mi eterna gratitud. Aqui os las dejo, a ver si sabeis cual es la de ayuda y de sin ayuda... :lol: :lol:

14329459316_16ccd959fb_z.jpg

14304943123_e5360e29ec_z.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,05 sec (1/20)
Aperture
f/5.6
Lente
85 mm
Velocidad ISO
500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato muy simpatica la pose, natural y desenfadada. Me gusta mas la primera, sobretodo por la diferencia en la luz de la cara, mucho mas matizada y que se nota que tenido algo de retoque muy acertado....manchas de la piel, algun pelo escapado del flequillo, y la esquina de un mueble.

+1

Enlace al comentario

Me gusta el retrato muy simpatica la pose, natural y desenfadada. Me gusta mas la primera, sobretodo por la diferencia en la luz de la cara, mucho mas matizada y que se nota que tenido algo de retoque muy acertado....manchas de la piel, algun pelo escapado del flequillo, y la esquina de un mueble.

+1. En cualquier caso y con toda modestia, por poner un pequeño pero, el fondo oscuro del armario (?) le resta claridad a las formas de las piernas de la modelo. Saludos.
Enlace al comentario

Bonita pose, con una gra nitidez en la cara de la modelo y un ligero desenfoque en las piernas y pies que le aporta profundidad. Buena iluminación en la primera, que me imagino, bueno estoy seguro, que es la de la ayuda.

Un saludo.

jejeje, obvio que es la primera, gran nitidez, joer, hasta me emociono y todo, llevo luchando contra la nitidez... :) gracias por pasar, me alegro que te guste

Un saludo

Gracias por pasar, la cosa es que cuando la hice, la segunda me gustaba, pero claro... no hay color jejeje

Un saludo

Así qué tu eres el del video tutorial, jajaja. Sigue los consejos de Emilio y mejorarás notablemente en poco tiempo. Sin duda el arreglo es el de arriba

Pozi, yo soy, si que he debido dar guerra si hasta te ha hablado de mi... :wacko: Puedes estar seguro que sigo todos los consejos que recibo, Emilio ya me ha dado unos cuantos, y creo que se empieza a ver el resultado, como dije, eternamente agradecido!!

Un saludo y gracias por pasar

+1

Gracias por pasar!! un saludo

+1, es bastante obvio que es la primera, limpieza de cutis perfecta, conservando las texturas, como debe ser :1ok: ¿por separación de frecuencias?

Si, separación de frecuencias, perfecta?? creo que son palabras mayores para mi, yo le veo fallos, hasta que lo he dejado decente... que locura, me alegro que te guste!! gracias por pasar.

Un saludo

+1. En cualquier caso y con toda modestia, por poner un pequeño pero, el fondo oscuro del armario (?) le resta claridad a las formas de las piernas de la modelo. Saludos.

Agradecido por el comentario, es el cabecero de la cama, poco podia hacer para no incluirlo en el encuadre la verdad...aunque si que es cierto que lo he oscurecido un pelin, para centrar más la vista en la cara, apuntado queda para revisión.

Gracias por pasar, un saludo

Buen retrato, mejor el primero, muy desenfadado y con frescura, aunque como dice Mike64 no me pega el fondo.

Saludos

Gracias por pasar, me alegro que te guste, como comentaba, pocas opciones para no sacar el cabecero en el fondo... tal vez si estuviera más desenfocado, pero mi objetivo no da para mas.

Un saludo

Enlace al comentario

A menuda rama te has arrimado.

Yo tambien he recibido inestimables consejos

del amigo Emilio, una gran persona, simpre dispuesta

a ayudar.

saludos

Y tanto!! de hecho se ofreció él directamente a ayudarme, casi sin yo pedirselo, me debió ver potencial... :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que he alucinado con toda la ayuda que me ha ofrecido, como decía, no se me ocurre como agradecerselo suficiente.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario