Ruichi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) glo por ruichi68, en Flickr Este mes pasado y este estamos liados con desfile en el maravilloso Castillo de Sabiote. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=246699552204422&set=a.116133938594318.1073741839.100005931371319&type=1&theater Os dejo un enlace por si alguien de la zona está interesado en asistir. Siempre agradecido. Editado 5 de Junio de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 2832 Image Height 4256 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me agrada mucho mucho , la pose, la iluminación, la ubicación, en general buena foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Poco habitual, el punto de vista, pero en mi caso, no me desagrada. Me entra la duda, de si la modelo admitiría algo más de luminosidad, cómo lo ves ? Saludos. +1 Por otro lado deseando ver mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Poco habitual, el punto de vista, pero en mi caso, no me desagrada. Me entra la duda, de si la modelo admitiría algo más de luminosidad, cómo lo ves ? Saludos. La verdad es que yo particularmente no la veo mal a la modelo de luz. Si le metemos más luz se pierde detalle del vestido. Aparte, últimamente estoy yo tirando a subexponer, cosas que tienen uno. Muchas gracias compañero. Siempre son interesantes tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 +1 Por otro lado deseando ver mas. Hola Julio. Pues pondré más, que llevo la pila de sesiones con ellas de novias y las que me queden . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La virgen que provechoso te está siendo estas sesiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 preciosa foto. me gusta mucho, pero creo que no le vendría mal un poco mas de luz a la modelo. también estaría bien ver los exif, así los que menos sabemos, aprendemos algo. ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta el punto de vista y el encuadre. Ampliándola en flickr se aprecia una gran nitidez y un alto nivel de detalles, luego al ver los exif veo que está hecha con el 70-300, menuda calidad ofrece el pequeño torpedo! Hace un tiempo visité Sabiote, un sitio encantador. Que disfrutes del desfile! Buen trabajo! Un saludo preciosa foto. me gusta mucho, pero creo que no le vendría mal un poco mas de luz a la modelo. también estaría bien ver los exif, así los que menos sabemos, aprendemos algo. ;) saludos Emilio los exif los tienes en el #2. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Emilio, estás mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Emilio, estás mayor. jjjjjjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Esos encuadres son mis favoritos, potencian la silueta femenina otorgandole altivez, poderosa atracción y poder, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas