josecarmona Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash DSC_0062 por josecarmona, en Flickr Agradezco todo tipo de comentarios y consejos.Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo la veo buena toma, los tonos bonitos y el colorido de la barca hace buen contraste con la uniformidad del tono de arena y cielo, quizás el recorte de la derecha desechando la barca si le quedaría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta mucho los tonos y la barca de primer plano. Coincido que el recorte igual le vendría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 A mí no me disgusta. Igual esté un poco subexpuesta la parte de abajo. A mí me pasa lomismo. Estas fotos sin filtros y sin una cámara con un buen rango lineal (como las nuestras) son dificilillas. A mí el viñeteado no me importa. Tengo dudas de si dejarla como está o cortar por la derecha y quitar esa barca para dejar la que está en primer plano más descentrada. La tendencia de exposición... . +1 Me sumo al recorte también, no se si sería posible un encuadre un poco mas a la izquierda, para intentar que no se solaparan las barcas, pero has sacado buenos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Jose buena toma bonito cielo proceso y color la barca de la derecha no aporta nada a la toma Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Yo la veo buena toma, los tonos bonitos y el colorido de la barca hace buen contraste con la uniformidad del tono de arena y cielo, quizás el recorte de la derecha desechando la barca si le quedaría bien. Un saludo Coincido con el comentario de Manu. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola José, la composición me gusta, en cuanto al encuadre quizá un paso atrás y un giro a la derecha para mostrar ligeramente el lateral de la barca, y de camino eliminar del encuadre la barca de la derecha. El cielo te ha quedado muy bien, pero a costa de sacrificar la parte inferior, donde falta algo de luz y resaltar más los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La fotografía en esencia me gusta . Ahora espero que no te molesten mis comentarios Lo del recorte yo no lo tengo del todo claro. Puede que el encuadre quede mejor, pero si lo haces proporcional creo que recortarías casi todo el azul del cielo y es posible que el resultado fuese una fotografía demasiado (más aún) oscura. La solución hubiera sido hacerlo en el momento del disparo como ya han indicado antes. Creo que le falta al menos un paso (ese -2EV...). La veo algo oscura. Aunque no se si ese -2EV es porque se quemaban las luces y el sensor no da más de si, no conozco la D3100 ni se hasta donde llega Los tonos de la barca para mi gusto son demasiado intensos y es posible que eso haya provocado además que el cielo tenga un color un poco extraño. Por último no se si ha sido Flickr o has comprimido demasiado el JPG (me da que ha sido esto último) al guardarlo pero la veo con mucho artefacto. Se nota sobre todo al verla a tamaño original en Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, y por vuestros consejos tomo nota de todo lo que ma habéis dicho para proximas tomas.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas