Basmorpi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Londres–2 por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ese cielo ya antes lo he visto se ha hecho popular supongo aplicado con PS, el Big Ben luce atractivo por ese virado que juega a la par con el edificio el encuadre muy justo, valdría más una panorámica y que integráras paseantes como elementos de escala buscando un ángulo más generoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar, pero en esta fotografía no era mi intención buscar una escala con elementos que mostrara la majestuosidad del monumento, tengo otras donde el reloj y el edificio contiguo muestran esa escala pero no en este caso. El cielo es parte te Ps y parte del paso del tiempo. Gracias por pasar por aquí y comentar nuevamente , aprendo de todos y cada uno de los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 A mi me gusta, esta bien utilizado el desenfoque de movimiento Buenos detalles y un atractivo virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta la composición de la toma.. no tanto el cielo.. si que es verdad que le va muy bien a la toma, pero se nota mucho las transiciones de las nubes y no quedan naturales por lo que para mi le resta mucho, no obstante buen trabajo y como digo me gusta la nitidez y b&n de la toma así como la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 me gusta la toma y el procesado lo que no me gusta es no ver los exis (especialmente por el tema del cielo) e ir a flickr y no verlos tampoco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Preciosa compañero!Estos efectos se consiguen con ND de muchos pasos (tipo 10/13 pasos) o con photoshop. Yo ahora ya intento hacerlas con el ND, pero con photoshop salen igualmente buenos resultados, como se puede ver. Me gusta en especial el procesado en los edificios Editado 6 de Junio de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Te ha quedado brillante. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 No soy adivino, es que en el reloj del Big Ben se ven los cinco minutos. Por cierto, Basilio, me encanta la foto. Muy buen detalle, adivino o no, pero yo no me habia dado cuenta y queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 solo puedo decir que a mi me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas