tinmmd00 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Hola a tod@s, Después de un tiempo visitando distintos subforos e intentando aprender de ellos, me he animado a publicar mi primera foto. Lo que peor llevo es el procesado, estoy empezando con ello, y tampoco suelo hacer mucho retoque, así que espero vuestros consejos para seguir progresando. En este caso os dejo la foto de una zorra, hecha en el P. N. de Monfragüe. Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros comentarios. zorra por tinmmd00, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Junio de 2014 por tinmmd00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola y bienvenida al foro. Pues para ser la primera toma vienes pisando fuerte. Yo la veo muy bien, muy nítida, con buen foco y buen bokeh, quizás darle un dedo de aire a la izquierda, pero buen estreno. Saludos y a la espera de más tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola y bienvenida al foro. Pues para ser la primera toma vienes pisando fuerte. Yo la veo muy bien, muy nítida, con buen foco y buen bokeh, quizás darle un dedo de aire a la izquierda, pero buen estreno. Saludos y a la espera de más tomas . Manu gracias por pasar. Quizás me expresé mal, no es mi primera toma, ya q llevo un tiempo en esto de la fotografía pero si es mi primera foto procesada. En este caso la foto no tiene recorte con lo que no puedo probar a darle un poquito más de aire y reconozco q tampoco tiene mucho procesado.En tomas más complicadas ya veremos como me defiendo. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ah ok, de todas maneras mantengo la apreciación y me parece bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bienvenida!! como carta de presentación es fantástica, muy buena nitidez, ya te han dado mejores consejos de los que te daría yo, asi que a tomar nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bonita foto y modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Marta, Bienvenida, yo casi no paso por el foro últimamente con el trabajo voy de cabeza, veo que tienes madera así que a seguir adelante, muy buena nitidez! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues bienvenida. La toma la veo bien, tiene buena luz, nitidez y un bokeh muy agradable. Quizas solo el encuadre un poco mas bajo para dejar los ojos en un punto fuerte. En cuanto al procesado solo le bajaria un pelin las luces altas y le daria un toque de contraste. El fondo un poquito mas oscuro resaltaria mas a la raposa. Buena toma. saludos Coincido con Jacris. ¡¡Bienvenida al foro!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues muy buen estreno, la foto tiene calidad en todos los aspectos, quizás, como ya te han comentado, bajarle un poquito la luz al fondo e incluso subírsela un pelín al sujeto, pero se trata solo de pequeños detalles, en conjunto la veo bastante redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por la acogida que me habéis dado y por todos vuestros comentarios. Ya he tomado nota de vuestras apreciaciones para ponerlas en práctica e ir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Chico pillar asi a la Zorra ya es un exito....la foto la veo bien....si enfocaras al centro de la cabeza no saldrian las orejas nitidas tambien?bueno esto es una opinion por deir algo.....bellisimo animal,y estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) Bienvenida, ayer estuve liado al igual que todo el día de hoy y si no me dan el chivatazo te cuelas y no me entero, jajaja. Bueno, la toma es muy buena, nitidez y encuadre en su punto, el corte justo por detrás para que no pida aire por delante. Como empieces con esta fuerza David tendrá que besarte los pies muy pronto, jajaja. El problemilla del procesado queda resuelto con lo que os he mandado. Verás que fácil. Bueno por mi parte prueba superada. Dale un abrazo a David y un besito para ti. Si tenéis dudas ya sabéis, toquecito y listo Gracias Pedro.Aún me queda mucho por aprender, lo del procesado me cuesta horrores ponerme a ello. Ya te iré contando como va la cosa, con tu manual y la ayuda de David (Qué paciencia tiene el pobre conmigo!!!) espero llegar a buen puerto. Saludos. Editado 7 de Junio de 2014 por tinmmd00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Chico pillar asi a la Zorra ya es un exito....la foto la veo bien....si enfocaras al centro de la cabeza no saldrian las orejas nitidas tambien?bueno esto es una opinion por deir algo.....bellisimo animal,y estupenda foto. Saludos Duranovich, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. En primer lugar, bienvenida paisana. Ya está todo comentado, y bien comentado. Para mi, a destacar, que la toma es muy buena, con un buen bokeh y una gran nitidez y además, hay que tener valor para ponerse delante de un animal salvaje mirándote como te está mirando. Y es raro que no se vea un poco trepidada viendo los valores del disparo, con una focal de 220mm tirar a 1/160 es arriesgado, a no ser que hayas utilizado algún trípode. Pues nada, buen estreno, ahora esperamos más. Saludos... Hola paisano, Gracias por tus comentarios. La foto está hecha sin trípode. Decir que en Monfragüe, en época de cría, como es el caso, los zorros suelen bajan a los merenderos o áreas de descanso a buscar sobras para alimentar a sus cachorros, de ahí que la tuviese tan cerca. Espero no defraudaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bienvenido al foto, y ya empiezas fuerte con la primera foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Ya te lo han dicho todo.. la foto es muy bonita y sólo queda darte la bienvenida y animarte a que sigas subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bienvenido al foto, y ya empiezas fuerte con la primera foto, felicidades. Saludos Ya te lo han dicho todo.. la foto es muy bonita y sólo queda darte la bienvenida y animarte a que sigas subiendo fotos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 LLego tarde pero te doy la bienvenida. Que veamos mas. La zorrita ya te comentaron algun detalle así que solo decirte que muy bien por lo demas, los ojos la trufa y los bigotes de cine, que pelaje tan bonito y que natural que lo has sacado. A titulo personal en la firma no me acaba el año. Felicitaciones y repito, vienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 LLego tarde pero te doy la bienvenida. Que veamos mas. La zorrita ya te comentaron algun detalle así que solo decirte que muy bien por lo demas, los ojos la trufa y los bigotes de cine, que pelaje tan bonito y que natural que lo has sacado. A titulo personal en la firma no me acaba el año. Felicitaciones y repito, vienvenida. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas