Jump to content

November Rain

Infinitasvecesinfinito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En vista que hubo gente que con la otra publicación me dijo que querían ver más trabajos, aquí les traigo otro (aunque sinceramente, no pensaba subirlo hasta después de acabar los exámenes pero la verdad que me ha entrado mono jajajaja). Así que aquí va la segunda aportación, ya me dirán qué les parece esta :)

PD: El título del post es porque la foto fue en Noviembre del año pasado y porque los GNR es mi grupo favorito <3

14096534159_91a88835be_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también veo la iluminación muy bien y me gusta el desenfoque del fondo. Quizás un formato cuadrado mejore el encuadre (desde mi punto de vista claro).

He visto los exif en flickr, velocidad de disparo 1/1600 a ISO 1600, supongo que tendrías puesto ISO automático. Tirando a 1/200 con ISO 200 obtienes la misma exposición y no te arriesgas a que se genere ruido en la fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

hola bienvenida al foro,   vaya nombre te has buscado, cuando tenga que escribirlo,  me voy a volver loco. jajajja

lo que mas me gusta es el procesado y  la luz de ella,  pero no me gusta el encuadre, lo veo poco llamativo.

saludos

El nombre es el que llevo teniendo puesto para todo desde hace cuatro años jajajajajaj para mí ya es lo más fácil de poner jajajajajaj. Gracias por el comentario.

Yo también veo la iluminación muy bien y me gusta el desenfoque del fondo. Quizás un formato cuadrado mejore el encuadre (desde mi punto de vista claro).

He visto los exif en flickr, velocidad de disparo 1/1600 a ISO 1600, supongo que tendrías puesto ISO automático. Tirando a 1/200 con ISO 200 obtienes la misma exposición y no te arriesgas a que se genere ruido en la fotografía.

Un saludo

Nunca suelo usar en encuadre cuadrado, pero no por nada en concreto, supongo que es por "la no costumbre". Si te digo la verdad, no me acordaba ni de los exif que usé, creo que empecé a disparar con la ISO alta, porque mi novio me toquetea todo y no me di cuenta hasta más tarde que sí que la bajé. Porque realmente, esta sesión no la iba a sacar yo, sino una chica y yo le dije de hacerle el making of, y al final me entusiasmé demasiado y acabé tirando yo también jajajajaj. 

Enlace al comentario