pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Pensaba poner una del Delta, pero acabo de procesar una de mi tierra (Alcantarilla) , me trae muchos recuerdos ya que de pequeño viví en ese Municipio y me hace gracia compartir esta toma con vosotros. Rueda de la Huerta (Alcantarilla) por pajavi69, en Flickr Exposición 118 // Aperture f/11.0 // Lente 19 mm // Velocidad ISO 100 Versión Original -- sin buscar punto gris -- https://lh4.googleusercontent.com/-aAKJI2zELpc/U5Gt0ytTjYI/AAAAAAAACc8/bo4Hv16q7uk/s512/_DSC0732_web.jpg Editado 6 de Junio de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues me alegro que te hayas decidido a compartirla porque está impresionante. Los colores, el efecto del cielo, el agua en su punto, muy buena. Con definición y buenas texturas. Felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ¡¡ PRECIOSA !! ..Me gusta +1 Me gusta ese colorido y textura que le has dado al cielo. Buena nitidez. Le hubiese clonado, esas rocas, que aparecen en la parte inferior derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues me alegro que te hayas decidido a compartirla porque está impresionante. Los colores, el efecto del cielo, el agua en su punto, muy buena. Con definición y buenas texturas. Felicidades !! Salu2 Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. ¡¡ PRECIOSA !! ..Me gusta +1 Me gusta ese colorido y textura que le has dado al cielo. Buena nitidez. Le hubiese clonado, esas rocas, que aparecen en la parte inferior derecha. Salu2 Muchas gracias José... Las rocas las dejé para darle profundidad y peso a la toma por ese lado, no creas que no lo probé luego en el procesado, pero al final opté como la ví en un principio. Un saludo y agradecido por tu aporte. muy conseguida javi ... esa larga exposición le ha dado un toque genial. esa rueda es un bonito lugar de alcantarilla. pd: tengo sangre murciana, amigo .... jejejeje ... de águilas en concreto.... (toy muuu mezclao yo) saludos Muchas gracias Emilio... esa mezcla está muy bien... pues a Águilas iré este verano... tengo alguna toma pendiente por allí, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Una nitidez y colorido que hacen una gran toma. Esa larga exposición le queda excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La fotografía es muy bonita... como dicen por aquí, nitidez, colores... a mí me gusta también especialmente la composición, muy equilibrada por todos lados... Desde el desconocimiento... para una toma así sería necesario usar un filtro de densidad neutra, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me llama mucho la atención las largas exposiciones y esta desde mi punto de vista la has clavado. Lo que no me termina de convencer son los tonos, personalmente tocaría algo el balance de blancos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Una nitidez y colorido que hacen una gran toma. Esa larga exposición le queda excelente Muchas gracias por tu paso y aporte. La fotografía es muy bonita... como dicen por aquí, nitidez, colores... a mí me gusta también especialmente la composición, muy equilibrada por todos lados... Desde el desconocimiento... para una toma así sería necesario usar un filtro de densidad neutra, no? Muchas gracias por tu visita y comentario. Está tirada con un filtro nd de 10 pasos combinado con otro degradado suave de 2 pasos para el cielo. Me llama mucho la atención las largas exposiciones y esta desde mi punto de vista la has clavado. Lo que no me termina de convencer son los tonos, personalmente tocaría algo el balance de blancos. Salu2 Pues, manos a la obra, la verdad es que se me pasó buscar el punto neutro, por lo que dejo la versión corregida en grande y la que puse en un principio y sin corregir abajo para que se pueda apreciar la diferencia. Gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Pajavi, nos lo pones muy difícil para comentar, pues se trata de una toma donde hay que rebuscar mucho, muchísimo para poder encontrar un fallo, o algo a mejorar. "Por decir algo", quizá la parte que se ve un pelin pasada de luz a la derecha del edificio más alejado, peeeero insisto por decir algo porque la toma en su conjunto y tras ver el procesado es genial. No pongo emotivo nos, porque no los tengo descargados en la tablet, si no, te pondría una copa. Un saludo. Pepe. PD. a ver para cuando el proximo tutorial con Toni como maestro de ceremonias. Jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Hola Pajavi, nos lo pones muy difícil para comentar, pues se trata de una toma donde hay que rebuscar mucho, muchísimo para poder encontrar un fallo, o algo a mejorar. "Por decir algo", quizá la parte que se ve un pelin pasada de luz a la derecha del edificio más alejado, peeeero insisto por decir algo porque la toma en su conjunto y tras ver el procesado es genial. No pongo emoticonos, porque no los tengo descargados en la tablet, si no, te pondría una copa. Un saludo. Pepe. PD. a ver para cuando el proximo tutorial con Toni como maestro de ceremonias. Jajajaj Editado 6 de Junio de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 A esto lo llamo yo dos minutazos de foto, que guapa tio, que bien controladas las luces altas y las sombras y colores muy vistosos, el cielo centelleante. me gusta mucho javi. un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Genial..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pero qué colores Javi! Gran cielo y una luz que apunta directamente lo que quieren ver mis ojos. Enhorabuena! Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy buena, destacaría la composición y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues yo veo bien el encuadre, nitidez y textura, pero el procesado tan agresivo no me convence para mi la noria esta oscura claro que es cuestión de gustos, siento no poder darte una palmada jeje. Un saludo . Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Pajavi, nos lo pones muy difícil para comentar, pues se trata de una toma donde hay que rebuscar mucho, muchísimo para poder encontrar un fallo, o algo a mejorar. "Por decir algo", quizá la parte que se ve un pelin pasada de luz a la derecha del edificio más alejado, peeeero insisto por decir algo porque la toma en su conjunto y tras ver el procesado es genial. No pongo emotivo nos, porque no los tengo descargados en la tablet, si no, te pondría una copa. Un saludo. Pepe. PD. a ver para cuando el proximo tutorial con Toni como maestro de ceremonias. Jajajaj jeje... gracias Pepe.. se agradecen todos los aportes, sean con copas visionadas o escritas, lo importante son tus aportes tan sabios como siempre. Un saludo. A esto lo llamo yo dos minutazos de foto, que guapa tio, que bien controladas las luces altas y las sombras y colores muy vistosos, el cielo centelleante. me gusta mucho javi. un abrazo amigo. Muchas gracias Paco. Genial..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias Daniel. El colorido es espectacular que unido a la larga exposición dan como resultado una excelente toma Gracias por pasar y comentar Victor. Pero qué colores Javi! Gran cielo y una luz que apunta directamente lo que quieren ver mis ojos. Enhorabuena! Un saludo amigo Muchas gracias paisano.. esta zona la tienes que conocer, jeje . Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy buena, destacaría la composición y el procesado. Un saludo Muchas gracias Eduardo. Pues yo veo bien el encuadre, nitidez y textura, pero el procesado tan agresivo no me convence para mi la noria esta oscura claro que es cuestión de gustos, siento no poder darte una palmada jeje. Un saludo . Joaquín. Palmada te voy a dar yo a tí Joaquín... (ya no te ajunto, jeje)... nada... ya sabes que no soy de una toma y tengo otras más de cerca y con claridad en la noria... no veas como pegaba el sol (bueno algo se aprecia) y la noria estaba casi a contraluz... no tuve que subir sombras por el tiempo de exposición, si la tiro normal, no sale clarita ni de coña, bueno hubiese tenido que quemar el sol... la verdad es que con el sol de cara.... y eso que tenía el filtro degradado que si no... sale achicharrado el cielo y la noria más oscura... ya me "enrollao", nada.. ya pondremos la más clarita, vamos a dejar paso a las tomas de los compañeros, jeje... Muchas gracias Joaquín, tenemos algo pendiente Uuuuffffff, vaya gama de tonalidades que tiene la toma, vaya pasada. Esta va para mis favoritos de cabeza, asi que poco que comentar que no se haya dicho ya, solo una cosa más..... BESTIAL Saludos... Muchas gracias Alberto... un placer tus elogios aunque no son merecidos tuve mucha suerte con las nubes y la puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Alucinante.....puñeta que le hacen a esa arquitectura esos edificios....si desaparecieran le daba un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 A mi la foto me gusta mucho, lo único el edificio del fondo que desentona, yo utilizaría C4. Saludos y felicidades por la fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Alucinante.....puñeta que le hacen a esa arquitectura esos edificios....si desaparecieran le daba un 10 Muchas gracias, jeje... déjate de tonterías.. que yo por un 10 (maaaaatoooooó) jaja Te juro que he pensado, a ver donde está el buzo sacando el dedo, jajaja. Otra gran toma, quizás el procesado un poquito duro o ha quedado así por la hora en que se realizó. El resto perfecto Muchas gracias Pedro... pues si te soy sincero, sólo subí la saturación un poco al amarillo del sol, el resto salió solo al nivelar sombras e iluminaciones... la tarde era espectacular.. y tuve mucha suerte ya que las nubes tenían un tono muy bonito (de esas que cuando llueve luego salen con fuerza... de hecho pasó así) y encima corrían que se las pelaban, vamos que mi mujer pagó el pato... pensaba hacer una toma por que es un sitio que yo visitaba mucho cuando era pequeño y me hacía gracia enseñarselo y estuve 1h y media... como te puedes imaginar se me echó la noche encima... siiiiiii hubo hora azul, jejeje.. Creo que acabaré suavizando los tonos al final.. aunque eran fuertes pero para mi gusto también la veo algo subida. Un saludo y gracias. Ultimamente solo puedo entrar en el foro a ratitos y comentar unos post nada más y se me están pasando muchas tomas, aprovechando que hoy tengo algo más de tiempo estoy dando un repaso y me alegro de haberlo hecho, pues me había dejado atrás buenas tomas como ésta. A estas alturas está todo comentado, pero me parece impactante el efecto barrido que ha producido la larga exposición en las nubes. Un saludo. Muchas gracias y muy agradecido por el esfuerzo que supone comentar y en este caso y en muchos otros que te siguo.. veo que estás al pie del cañón y aportando cuando puedes. Como le dije a Pedro, tuve muuuuchaaaa suerte con las nubes.. habían muchas, intensas y sobre todo mi aliado.. el aire. Un saludo. A mi la foto me gusta mucho, lo único el edificio del fondo que desentona, yo utilizaría C4. Saludos y felicidades por la fotaza Muchas gracias Carlos.. nada, al final me lo ventilo, jaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas