Jump to content

Duda estúpida


xCosta85

Publicaciones recomendadas

Para mi la fiabilidad en el enfoque es esencial ,es muy frustante perder una foto en la que no se puede repetir la toma por culpa de eso ,lo digo por esperiencia y.....da ganas de tirar la camara .Claro que eso con mi d300 y d700 ya no me pasa,es un seguro de vida,un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues yo viniendo de una D70, veo lógicamente mejora con la D7000, pero al final, fotos procesada y todo eso.... no sólo la cámara es importante, mejor el fotoógrafo que otra cosa, el postprocesado, etc...

Llevo poco con la D7000, la compré en Duke, que están en canarias y aparte de no liarme con temas de aduanas, que a ver si me la pillan o no, el tema garantía ellos se hacen cargo ocn respecto la ley española. La mía era de Nikon Australia (según la garantia) pero ya te digo que hay 2 años de garantía por ley que debe dar el vendedor, no la tengo que enviar a China ni nada, si tuviera la mala suerte que algo fallara, y me salió por 650 euros creo recordar, 60 euros más que en DC TRade (en el momento de comprarla yo).

 

Yo me decidí por la D7000 en vez de la D7100 básicamente por dos cosas. La primera el precio, que eran casi 1000 euros (350 más que la d7000) y en segundo lugar por sus 24 Mpx. Si con 16 Mpx las ópticas ya están al límite, imagínate con 24.... Trabajo en Raw, así que almacenar fotos raw de 16 Mpx ocupa menos espacio que almacenar raw de 24 Mpx... Procesar fotos de 16 Mpx requiere menos equipo que procesar 24 Mpx y no quería tener que cambiar ordenador o todo por que sino era, cambiar cámara, ordenador, discos duros externos adcionales, mejorar las ópticas y eso sí que serian muchos euros, así que en vez de gastarme 650 en la cámara mas 60 euros de tarjetas, bateria y lector de tarjetas hubieran sido, 1000 de cámara,600 de ordenador, 60 de tarjetas, batería y lector de tarjetas, 150 de disco duro externo, y de las ópticas.... ni hablamos...

Esto es como todo, si sobra el dinero, gástatelo en caprichos, total si al los seis meses va a salir algo mejor y te lo vas a volver a comprar, sobrando la pasta.... pero si eres un currante y te cuesta ganar el dinero, como a todos, pues igual prefiero exprimir al máximo el dinero con la mejor relación calidad/precio, sabiendo que voy a poder utilizar todo lo que tengo sin gastos extras que me dé cuenta después de comprar el camarón...

 

Perdón por la parrafada pero estoy muy indigando con todo esto de la crisis y niños que pasan hambre en este pais....(España)

 

Salud

 

PD (EDITO): dejar claro que mi indignación no es ni con el compañero ni con nadie de este foro, sólo era una reflexión particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto por si sirve al compañero que yo tengo una D7000. Tengo un 85 1.8G y lo probé haciendo la misma foto de texturas con la D3100 de una amiga y las diferencias de calidad eran palpables a simple vista. El sensor es mucho mejor en la D7000. En una ocasión decidí regalar una cámara y me decanté por la D5100 que tiene el mismo sensor que la D7000. Imagino que los modelos actuales ya serán un poco mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía una D3100 con todo lo kitero y poco a poco fui avanzando hasta la d7000 sin arrepentirme, eso sí al salir la D7100 casi me dieron ganas de ir a devolverla y pillarme la nueva pero me echo para atrás el precio porque hacia un mes que me había comparado.

 

Yo te recomiendo el avance pero con cuidado y sin desesperación porque te costara acostumbrarte al pedazo de sensor!!!!!.

 

Ánimo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...