Jump to content

Vestigios del pasado

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena perspectiva y bonito cielo.

Muchas gracias Maoca, celebro que te guste. Un saludo !!!

Hola, Eloy. Pues qué te voy a decir, muy buena por otodo, como nos tienes acostumbrados; eso son cielos y no los míos. Saludos.

Hola josemª, encantado con que la foto sea de tu agrado, al cielo le he dado un poco más de caña de lo que acostumbro pero es que en esta ocasión se prestaba a ello. Un saludo !!!

¡Cuanto olvido Eloy!, me pide una silueta a lo lejos para fortalecer el misterio e inmensidad del sitio

Saludos

Hola Copacabana, aquello estaba muy solitario por lo que la silueta tendrá que ser en otra ocasión. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas texturas y un bonito cielo. Igual no era posible pero ¿quizás algo más de aire por la izquierda?.

Un saludo.

Raúl

Hola Raúl, muchas gracias por pasarte y comentar ... celebro que te guste, sobre lo de más aire por la izquierda creo recordar que si que era posible pero me parece que con lo que tiene no está mal, yo más bien creo que le falta el aire por la parte superior. Un saludo!!!
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta Eloy:

¿cómo hacéis para tener un cielo frío y obtener un primer plano algo cálido?¿tratamiento por zonas?.

Un abrazo y felicitaciones por una buena edición.

Tú mismo lo has dicho Antonio, seleccioné el cielo en ps por medio de una máscara y le bajé la temperatura, luego invertí la máscara y al resto se la subí.

Celebro que te guste.

Saludos !!!

Enlace al comentario