ALBERTO BC Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Hola, os dejo unas foto del Helimer Cantábrico y el 112 Asturias realizadas ayer durante un ejercicio de rescate en la Playa de San Lorenzo de Gijón. A ver que os parece. Helimer playa San Lorenzo Gijón por Berci1972, en Flickr Helimer - Alonso de Chaves por Berci1972, en Flickr 112 Asturias y Alonso de Chaves por Berci1972, en Flickr Editado 6 de Junio de 2014 por ALBERTO BC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran ejercicio..trabajo muy bien logrado..pro faltan datos exif... a seguir.Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ¡Ájale!, no se con cual quedarme, todas son impresionantes con esas fragatas y demás!!!, ricos colores bien saturados, gran acción, bien buen trabajo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buen ejercicio y trabajo hecho. La segunda toma, me distrae la vista con tantos elementos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena secuencia del proceso, con buena iluminación y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La primera y la tercera me encantan.....me gustan mucho las fotos de aviacion.Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALBERTO BC Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Gracias a todos por los comentarios. Próxima cita fotográfica con la aviación en el IX Festival Aéreo de Gijón, os dejo el enlace por si os pasais por Asturias a finales de Julio, merece la pena verlo y por supuesto fotografiarlo. http://www.festivalaereogijon.com/index.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me quedo con la tercera, intenta añadir para la próxima los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me gustan la segunda y la tercera, en la primera se me funde el helicóptero con el fondo y no se aprecia en su plenitud. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buena serie, como apunte te dire que procures no congelar las aspas, te dara dinamismo a la toma.Alarga un poco la expo, sera mas dificil sacarlas pero merecera la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Yo en este caso y teniendo en cuenta lo que nos presentas.. me quedo con la 2ª, la veo más completa y están en pleno rescate por lo que es normal que estén todos los actuantes en la zona y pueda parecer recargada, pero el momento es así, las otras por separado no dicen mucho ni reflejan el salvamento marítimo propuesto. Si la valoramos por lo que el fotógrafo quería transmitir... sin duda la 2ª y me parece muy completa.. si la ampliamos se ve y se puede palpar la tensión del momento. Editado 9 de Junio de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas